La entidad precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. (Foto: Archivo/GEC)
La entidad precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. (Foto: Archivo/GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico este viernes 13 de noviembre en ciertas zonas de , , y .

MIRA: Enel: revisa aquí los horarios y las zonas de Lima donde habrá corte de luz hoy viernes 13

A través de una publicación en su , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable y limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en El Agustino será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y la zona afectada será Virgen del Carmen N°II.

En Chaclacayo el corte del servicio de agua será de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y la zona afectada será la urbanización El Cuadro. Luego, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. se suspenderá el servicio en el asentamiento humano Huascarán.

En el Callao el corte del servicio de agua será de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Costa Azul, 27 De Enero, José Olaya, Héroes del Pacífico y Vecinos Unidos.

En San Juan de Lurigancho el corte del servicio de agua será de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y las zonas afectadas serán las urbanizaciones de Mariscal Cáceres, Canto Rey, San Carlos, Jorge Basadre sector Santa Clarita, La Huayrona, San Rafael y el asentamiento humano Huáscar.

Ante esta situación, los vecinos de El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Callao deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

VIDEO RECOMENDADO

Ántero Flores-Aráoz reconoce que marcha nacional fue “sumamente importante”.

Ántero Flores-Aráoz reconoce que marcha nacional fue “sumamente importante”. Video: Latina

TE PUEDE INTERESAR