El temor a la abejas es una de las fobias con las que tienen que convivir varias personas. El miedo a ser picado y el dolor que provoca dicha picadura son algunas de las razones que llevan a mirar con respeto a este insecto. Sin embargo, existe un caso a nivel mundial que se convierte en una excepción a esta regla. A continuación, te contamos una de esas historias increíbles.
MIRA AQUÍ: Better Call Saul: ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la temporada 6 de la serie?
AirBnB es una conocida plataforma en la que puedes encontrar todo tipo de alojamientos, desde los más comunes hasta los más particulares. En dicho sitio web, se hizo popular un departamento que guarda una relación especial con las abejas.
Se trata de una casa colmena en la se puede disfrutar del zumbido de las abejas. Para muchas personas, ese sonido los relaja y es antiestrés. Se ubica en Grottole, un pueblo que se encuentra en el sur de Italia.
MIRA AQUÍ: “Bienvenidos a Edén” en Netflix: lo que debes saber de la serie española considerada la ‘sucesora’ de “La casa de papel” y “Élite”
La idea de construir este lugar fue de Rocco Filomeno, un conocido apicultor italiano que deseaba homenajear de esta manera el Día Mundial de las Abejas. En tanto, el interior fue diseñado por el artista Davide Tagliabue.
El material con el que está construida la casa es madera de abeto y abedul. Su gran cuota de originalidad se debe a que está ubicada alrededor de una colmena gigante que posee más de un millón de abejas.
Uno de los puntos positivos de esta gran historia es que el dinero recaudado por el alquiler tiene fines benéficos: está dirigido a entidades que tienen como objetivo la conservación de las abejas.
Fuente: 20 minutos