Sporting Cristal espera tener un buen debut en Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil | Foto: Liga de Fútbol Profesional
Sporting Cristal espera tener un buen debut en Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil | Foto: Liga de Fútbol Profesional
Redacción EC

Este martes 20 de abril, a partir de las 7:15 p.m. (hora peruana / 9:15 p.m. hora brasileña), recibe a de Brasil en el debut de ambos elencos en el Grupo E de la .

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, escenario que hace 27 años albergó el segundo de los dos únicos encuentros en los que celestes y tricolores se vieron las caras en una competición internacional.

MIRA AQUÍ | Sporting Cristal vs. Sao Paulo EN VIVO: horarios y canales para ver hoy el partido por la Copa Libertadores

Sporting Cristal y Sao Paulo midieron fuerzas en los cuartos de final de la desaparecida Copa Conmebol de 1994, que en aquel entonces era considerado el segundo torneo continental de clubes más importante, después de, claro está, la Copa Libertadores.

En el choque de ida, jugado en Sao Paulo, el cuadro tricolor se impuso como local por 3-1. El único gol rimense lo hizo Roberto ‘Chorri’ Palacios.

En el duelo de vuelta, en el Estadio Nacional, el resultado fue 0-0, score que dejó a la escuadra peruana fuera del torneo.

MIRA TAMBIÉN | Cristal - Sao Paulo en vivo: hora, canal de TV y cómo ver transmisión gratis en directo

Sao Paulo, entonces dirigido por Muricy Ramalho, se coronó campeón de esa Copa Conmebol tras vencer en la final a Peñarol por un resultado global de 6-4 (ganó 6-1 en la ida y perdió 3-0 en la vuelta?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conmebol llegó a un acuerdo para obtener la donación de vacunas contra el coronavirus
Conmebol tiene un trato con la empresa farmacéutica Sinovac Biotech Ltd, de China para la provisión de 50 mil dosis de vacunas contra el coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR