El rodaje de 'Star Trek: Discovery' inició en noviembre de 2020 para su estreno este 2021. (Foto: Paramount Plus)
El rodaje de 'Star Trek: Discovery' inició en noviembre de 2020 para su estreno este 2021. (Foto: Paramount Plus)
Redacción EC

La cuarta temporada de “” fue anunciada en abril último durante el ‘First Contact Day’; la historia de la Capitana Burnham (Sonequa MArtin-Green) y el resto de la tripulación del U.S.S. Discovery continúan en la nueva entrega de la serie, que llegará a Estados Unidos gracias a .

MIRA AQUÍ: Joanne Linville, recordada actriz de “Star Trek” y “La dimensión desconocida”, falleció a los 93 años

El tráiler de esta entrega, aunque dejándonos con más dudas que certezas, nos cuenta que contará con la participación de, además de la Capitana, Saru (Doug Jones), Paul Stamets (Anthony Rapp), Sylvia Tilly (Mary Wiseman), el Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz), Cleveland ‘Book’ Booker (David Ajala), Adira (Blu del Barrio) y Gray (Ian Alexander).

¿Cuándo se estrena ‘Star Trek: Discovery’?

Aunque aún no hay fecha de estreno fijo para la llegada de la tripulación del U.S.S. Discovery a las pantallas de todos los hogares a nivel mundial, se supo que esta entrega de la saga -que inició su rodaje en noviembre de 2020- verá la luz en lo que resta del presente 2021 a través de Paramount Plus.

MÁS INFORMACIÓN: Paramount pone el freno a sus planes para “Star Trek” con Noah Hawley

La capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos”, informó la nota de prensa de la serie.

¿Dónde ver ‘Star Trek: Discovery’?

Transmitido de manera exclusiva por Paramount + en Estados Unidos, ‘Star Trek: Discovery’ también será distribuida a 190 países alrededor del mundo gracias a ViacomCBS Global Distribution Group a través de Netflix.

A Canadá llegará en el canal de ciencia ficción C TV de Bell Media y también en Crave. Hasta la llegada de la serie, solo quedan los buenos deseos del memorable Mr. Spock: “Larga vida y prosperidad”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Series y películas en streaming para disfrutar este fin de semana
Averigua sobre las series y películas que están disponibles en plataformas de streaming para disfrutar este fin de semana. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR