Alcanzar el éxito con BTS no fue nada sencillo para Suga. Teniendo eso presente, el ARMY usa esos difíciles momentos del idol como fuente de inspiración para seguir adelante y luchar por los sueños.
MIRA AQUÍ: Año del Tigre de Agua: cuándo inicia el Año Nuevo Chino 2022 y todo lo que debes saber
Como bien saben sus fanáticos, el mensaje que da BTS en sus canciones les ha permitido llegar en dos ocasiones a las instalaciones de la ONU para ofrecer un discurso de esperanza a los jóvenes.
No obstante, los miembros del grupo surcoreano siguen motivando a sus fans todos los días, en especial Suga, que siempre se preocupa y apoya al ARMY en cualquier situación. Por ello, aquí les traemos algunas enseñanzas que el idol ha brindado.
Momentos de Suga que sirven de inspiración
Nunca te rindas
Yoongi proviene de una humilde familia que tenía problemas económicos, por lo que sus padres no apoyaban la idea de que fuera músico. Solo contaba con el apoyo de su hermano. Por este motivo tuvo que trabajar mientras estudiaba su carrera de música.
Haz lo que quieras sin importar lo que digan los demás
Tras un arduo trabajo, Suga logró estar en el grupo de raperos D-Town, reconocido dentro de la música underground de Corea. Ahora bien, cuando el idol decidió optar por el K-Pop, fue duramente criticado porque el rubro donde iba a incursionar no era considerado como música. Obviamente esto no le importó y siguió con sus sueños.
Trabaja duro
En los inicios de BTS, el rapero no quería decepcionar a sus compañeros, por ello trabajaba muy duro cuando tenía un proyecto en sus manos. Es el caso del tema Intro: Never Mind, con el que pasó 15 días trabajando para que fuera perfecto, en un estudio pequeño y con un equipo en malas condiciones.
Autocuidado
Tras debutar con BTS, el cantante sufrió problemas para interactuar con extraños a tal punto de sufrir de ansiedad social. A pesar de ello, logró vencer su miedo con la ayuda de sus compañeros y ahora es otra persona.
Sigue tus sueños
El mejor ejemplo de seguir tus sueños es Suga, quien a pesar de tener orígenes sencillos y entrar en una agencia al borde de la bancarrota, nunca se rindió y siguió adelante, logrando ser uno de los más exitosos idol del mundo.
Fuente: Nación Rex