Super Bowl 2023: el imperdible comercial que protagonizan Ozzy Osbourne, Billy Idol y otras leyendas del rock | Composición: Workday / Youtube
Super Bowl 2023: el imperdible comercial que protagonizan Ozzy Osbourne, Billy Idol y otras leyendas del rock | Composición: Workday / Youtube
Redacción EC

El “” es un evento televisivo que nadie se quiere perder. Estando a un solo un día de este gran espectáculo, que tendrá como partido estelar a los Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs, muchos se mantienen expectantes sobre lo que ocurrirá en el Medio Tiempo.

MIRA AQUÍ: Qué se sabe de la posible participación de Shakira junto a Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

Además de tener a Rihanna como cantante principal del entretiempo, otra característica que llama la atención del público son los comerciales que se transmiten, desde tráilers de nuevas películas o series hasta publicidad para autos y cerveza.

Para este año, uno de los reclames que ya viene causando sensación es el de “Workday”, una empresa estadounidense que provee softwares para la gestión de las Finanzas, Recursos Humanos y Planificación. Pero se preguntarán: ¿por qué se ha hecho viral un comercial de una empresa aparentemente común? Aquí te damos la respuesta.

Este comercial de apenas un minuto, por el cual se pagó una millonada, ha causado revuelo porque es protagonizado por nada más ni nada menos que por leyendas del rock: Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Gary Clark y Joan Jett.

El spot, que fue dirigido por Jim Jenkins, muestra a los ídolos en un entorno de oficinas oponiéndose a que los ejecutivos de empresas se llamen a sí mismos “Rock Stars”, después de el gran trabajo que les ha supuesto a ellos llegar a posicionarse entre el público.

“¿Saben lo que se requiere para ser una estrella del rock?”, cuestionan los protagonistas al público del comercial, el cual ya fue subido a YouTube y acumula más de 374 mil reproducciones en tan solo cinco días.

¿CUÁNTO CUESTA UN COMERCIAL EN EL SUPER BOWL?

Debido a los millones de espectadores que reúne este evento, no solo presencialmente sino también detrás del televisor, el costo para obtener un espacio publicitario ha aumentado año tras año, llegando a costar hasta 7 millones de dólares por tan solo 30 segundos, según informa .