La canción “Peaches” de “Super Mario Bros. La película” tenía como objetivo ser uno de los mejores gags (efecto cómico) de la cinta, pero empezó a convertirse en algo más que su función principal.
El tema interpretado por Jack Black, quien presta su voz al personaje de Bowser, se ha viralizado en las redes sociales y ya fue subido oficialmente a las plataformas digitales de Illumination, haciendo que el actor sueñe con el premio Óscar a Mejor Canción Original.
A continuación, la secuencia de la obra maestra que han creado Nintendo, Illumination y Jack Black:
Escrito por el mismísimo Jack Black, junto a experimentados de la industria como Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic, “Peaches” tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que le permitió entrar al top 10 de tendencias de la plataforma. De la misma forma, el sencillo se ubica en el top 12 de iTunes a nivel mundial y en Spotify ya se asoma al top 50 de los sencillos más escuchados de todo el mundo.
Los fanáticos de la película mantendrán sus expectativas con “Peaches” para los Premios Oscar, que se llevarían a cabo el próximo 25 de febrero de 2024. Teniendo en cuenta que este año ganó “Naatu Naatu” de RRR, una cinta cómica de acción, cualquier cosa puede pasar en la categoría de Mejor Canción.
MIRA AQUÍ: “Super Mario Bros: la película”: cuál es el histórico récord que alcanzó el filme animado
PROBLEMAS CON “DONKEY KONG RAP”
En “Super Mario Bros. La película” no todo ha sido color de rosa. Un tema que también destacó fue el mítico “Donkey Kong Rap”, pero más por sus titulares negativos.
De acuerdo con MeriStation, Nintendo e Illumination no han acreditado al compositor del tema, Grant Kirkhope, el cual se ha mostrado decepcionado en redes. “Qué asco de vida”, expresó.
MIRA AQUÍ: Jungkook de BTS y Justin Bieber: ¿Qué sabemos de una futura colaboración musical?
Y para seguir con su agonía, Seth Rogen, el actor que brinda su voz a Donkey Kong, calificó con humor el mencionado tema, considerándola como una de las peores canciones de la industria.
“Es objetivamente una de las peores canciones de rap de todos los tiempos”, sostuvo Seth Rogen quien luego agregó que en realidad era buena. “Aquí la tienen, una canción icónica, una pandilla icónica, un momento histórico, diez sobre diez bananas”, concluyó.