La primera cama de perros para humanos fue creada en Canadá. | Foto: Youtube
La primera cama de perros para humanos fue creada en Canadá. | Foto: Youtube
Redacción EC

Un objeto tan simple como la cama de un puede brindar la oportunidad de crear un nuevo . Tal es el caso de unos estudiantes que decidieron crear un sitio de descanso, similar al del canino, pero para humanos.

El hecho ocurrió en Canadá, donde Noah Silverman y Yuki Kinoshita, alumnos de la Universidad de Columbia Británica, decidieron ejecutar su idea.

El planteamiento surgió inesperadamente cuando ambos se encontraban en una cafetería de Vancouver y vieron en el lugar a Lady, una gran danés de los dueños del establecimiento.

Mientras observaban cómo la perra dormía plácidamente en su cama, los estudiantes empezaron a cuestionar por qué la gente no debería tener ese mismo objeto. Con dicha idea en mente comenzaron a investigar y vieron que la mayoría de los adultos no duermen bien.

Después de meses de planteamiento y diseño, los estudiantes crearon Plufl, la primera cama de perros para humanos.

Aunque parezca a simple vista igual, la Plufl es más cómoda por su gran acolchado y un borde reforzado que permite a las personas recostar su cabeza. Asimismo, cuenta con accesorios como correas y una bolsa para su fácil almacenamiento.

El producto fue lanzado recientemente en Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva, llegando a superar los 25.000 dólares de financiación que se pedían. Por su parte, Pluff está a la venta por 400 dólares, por lo que no es nada barato.

Fuente: 20 minutos

Contenido sugerido

Contenido GEC