Tras participar en el festival Lollapalooza Argentina, el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, acusó a través de una publicación de Instagram que fue víctima de ‘gordofobia’ al escuchar y leer mensajes sobre su peso durante su presentación.
MIRA AQUÍ: Paulo Londra: ¿cómo volvió oficialmente a la música tras dos años de batalla legal?
El cantante subió un post en la red social dónde se podía ver al público del show junto con el siguiente mensaje: ”uhhh…si, no sé cómo decir gracias a esto… este fue nuestro show anoche. Hombre, Argentina. Salvajes. 96 mil [personas] escuché”.
Sin embargo, en dicha publicación agregó: “Gracias. (Para aquellos que no se burlan de la gordura como imbéciles) Este mensaje se autodestruirá en 1 minuto, pero lo diré en serio para siempre”.
No obstante, más tarde editaría su comentario y agregaría una categórica posdata: “Creo que el mantecol es asqueroso para su información… de hecho creo que toda la comida argentina es asquerosa para ser honesto”.
Este comentario se debe a los reiterativos gritos y letreros que decían “gordo mantecolero”, un insulto que hace referencia al dulce argentino “Mantecol” con el que fue visto en el aeropuerto.
Las declaraciones en Instagram de Julian Casablancas volvieron a ser editadas por el artista, dónde simplemente dejó las primeras impresiones positivas y eliminó sus descargos. Hasta el momento, no se ha vuelto a referir al tema.
No obstante, dado que los mensajes ofensivos hacia el cantante no se han detenido, muchos fans de The Strokes de Argentina han iniciado una campaña para que cesen los ataques.
Fuente: BioBioChile
VÍDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Miley Cyrus: ¿qué provocó que la cantante casi vomite en su concierto en Colombia?
- TheGrefg: ¿cuál es el motivo del baneo de su canal en Twitch?
- Netflix: ¿de qué tratará la nueva serie del creador de “La casa de papel”?
- Paul Pogba: sus emotivas confesiones sobre la depresión que vivió al lado de José Mourinho