Tik Tok se ha convertido en la aplicación predilecta de los usuarios para compartir videos . (Foto: Tik Tok)
Tik Tok se ha convertido en la aplicación predilecta de los usuarios para compartir videos . (Foto: Tik Tok)
Redacción EC

Posicionado como una de las redes sociales más descargadas de los últimos meses, se ha convertido en la aplicación predilecta de los usuarios para compartir videos y buscar hacerlos virales en la internet. Esta función, sin embargo, no sería la única que tendrá ya que están pensando hacer unas modificaciones a mediano y largo plazo.

MIRA AQUÍ: Semana Santa 2021: ¿cuándo comienza y cuáles serán los días feriados en el país?

Según fuentes cercanas de la empresa china propietaria de la app, están viendo la posibilidad de lanzar una función de mensajería grupal este año, tratando de ponerse a la par de otras redes sociales como Facebook e Instagram.

¿Qué se sabe sobre la implementación de chats grupales en Tik Tok?

Esta opción de mensajería grupal es una propuesta del propietario ByteDance, con la cual buscan llevar Tik Tok a otro nivel alcanzando los estándares de una “aplicación de interacciones sociales”, según detalló una de las fuentes que no quiso indetificarse al no estar autorizadas para hablar con los medios de comunicación.

MIRA AQUÍ: Semana Santa 2021: ¿cuándo cae Jueves y Viernes Santo este año en el Perú?

Siendo una aplicación que comenzó como una renovada manera de compartir videos para viralizarlos, Tik Tok buscaría con los chats grupales expandir su alcance y así estar a la altura de otras aplicaciones que son su competencia directa.

Poco a poco han ido expandiéndose agregando ofertas como las transmisiones en vivo y los comercios electrónicos, así que esta posible actualización ayudaría a qué su alcance sea mayor en otro tipo de usuarios que buscan una comunicación más directa con sus contactos y seguidores.

Cuando la Agencia Reuters quiso contactar con Tik Tok para que confirmara y diera más detalles sobre esta información, no respondieron a la solicitud de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria hace divertido Tik Tok en las Islas de los Uros en Puno | OJO
Alejandra Baigorria hace divertido Tik Tok en las Islas de los Uros en Puno | OJO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS