Este hechos sucedió en la ciudad turca de Estambul, Turquía. | Foto: Pixabay
Este hechos sucedió en la ciudad turca de Estambul, Turquía. | Foto: Pixabay
Redacción EC

A la salida del trabajo y de los colegios suele generarse una que parece interminable, por lo que hacerse hueco entre los coches que circulan por la ciudad en hora punta parece una misión casi imposible.

Ante este tipo de situaciones, quienes viven un verdadero reto son los conductores de ambulancia, puesto que cuando hay una emergencia, se las tienen que ingeniar para superar el tráfico y poder llegar a tiempo al paciente que los necesite.

Las increíbles habilidades de conducción del paramédico Necmettin Güntekin durante una emergencia son una prueba de ello. El hombre ha sorprendido a las redes sociales con sus dotes al volante, desafiando la congestión de la ciudad rápida y cautelosamente para llegar pronto a su paciente.

@paramedicofficial Ambulans sürücüsü istermiydiniz ? #ambulans #şöfürlük #sağlıkçalışanları #hayatkurtar #ford #paramedik #att #att ♬ Siren sesi (Polis Ambulans Mix) - Efe Demir Mix

En un vídeo compartido a través de TikTok se puede ver al paramédico conduciendo a gran velocidad con la sirena de la ambulancia en marcha, mientras esquiva con éxito a todos los coches que le impiden el paso.

Gracias a la rapidez con la que pudo llegar a su destino, pudieron salvar a un niño de tres años que se había tragado una pequeña pelota. Estos hechos ocurrieron en la ciudad turca de Estambul, Turquía.

MIRA AQUÍ: ¡Volvió a nacer! La increíble forma en la que un motociclista se salvó de ser arrollado por un tren en India

“La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible. La velocidad siempre llama al peligro. En la naturaleza de nuestra profesión hay velocidad, frialdad, control”, confesó Güntekin tras convertirse en toda una celebridad en las redes.

El vídeo ya ha acumulado más de 21 millones de visualizaciones junto con todo tipo de elogios por sus habilidades al volante: “Creo que el hombre ha sacado del terreno de juego a Hamilton y a Max”, comentaba un usuario.

Fuente: La Vanguardia

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Tráiler de "Reacher". (Fuente: Prime Video)
Saltar Intro | Tráiler de "Reacher". (Fuente: Prime Video)

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más