TikTok: Conoce a la dentista mexicana que se convirtió en cosplayer para cumplir sus sueños | Composición: @nanatyx / Instagram
TikTok: Conoce a la dentista mexicana que se convirtió en cosplayer para cumplir sus sueños | Composición: @nanatyx / Instagram
Redacción EC

Muchas personas se esfuerzan en la universidad o instituto para tener una y vivir de ello. Sin embargo, muchas veces sucede que uno termina trabajando en algo diferente de lo que estudió.

Tal es el caso de Nanatyx, una dentista mexicana que, por azares del destino, se convirtió en cosplayer y streamer profesional, quien mediante un vídeo demostró su singular historia.

Uniéndose a una tendencia de TikTok, donde el objetivo es mostrar el antes y después de los empleos, Nanatyx compartió cómo pasó de una vida profesional de la salud a empezar a vestirse de personajes de anime.

@nanatyx

Perdónenme..

♬ sonido original - 🌻dennysbrizuela🌻

Según recoge , antes de convertirse en una streamer, ella era una dentista de tiempo completo. Sin embargo, su amor por los videojuegos, el manga y el cosplay, la llevaron a vestirse como los personajes de series animadas y convertirse en creadora de contenido especializada en el anime y la cultura japonesa.

¿QUIÉN ES NANATYX?

Es una cosplayer y streamer profesional, que actualmente reside en Monterrey, México, y quien ostenta más de 2.4 millones de seguidores en TikTok, más de 94 mil seguidores en Twitch y más de 300 mil seguidores en Twitter.

La creadora de contenido destaca por siempre burlarse de ella misma y estar en constante contacto con sus fanáticos, a quienes llama “primos”, debido a una broma local en Monterrey. Ha participado en múltiples eventos. Por ejemplo, en marzo de 2021 estuvo presente en la edición número 24 de ‘LA MOLE’ en Ciudad de México.

Nanatyx es muy activa en sus redes sociales, donde comparte diversas fotos transformándose en diversos personajes de animes japoneses.

@nanatyx ya es canon 👍 #law #onepiece #cosplay ♬ RAVE - Dxrk ダーク

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más