El hecho fue compartido a través de un vídeo de TikTok que cuenta con más de 700 mil visualizaciones. | Foto: Pixabay
El hecho fue compartido a través de un vídeo de TikTok que cuenta con más de 700 mil visualizaciones. | Foto: Pixabay
Redacción EC

Tras recibir su devolución de 150 libras (175 euros) de impuestos municipales, una mujer decidió utilizar el dinero para comprar suficiente alcohol para llenar lo que ella define como su “nevera de fiesta”.

A través de un vídeo de TikTok, la usuaria de nombre Toni, de 35 años, mostró su nevera repleta de cervezas Coors Light, Carlsberg y Strongbow.

“Así que acabo de recibir mi reembolso de 150 libras del Ayuntamiento y he decidido comprar todo esto. ¿Qué te parece? Creo que lo he hecho bastante bien, para ser justos”, comenta Toni en el vídeo.

@tonisheard862

winning

♬ original sound - tonisheard862

El dinero de esta devolución está pensado por las instituciones municipales para ayudar con la crisis del coste de vida. Sin embargo, Toni, que es encargada de una tienda, decidió gastarlo en alcohol, señalando que no cree que haya hecho algo malo y afirmó que puede permitirse gastar el dinero en lo que quiera.

El vídeo, que cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de 35 mil ‘Me gusta’, ha generado sorpresa entre los usuarios por la decisión de Toni, puesto que muchas familias intentan ahorrar para lo que podría ser la peor crisis financiera en una generación.

Un usuario de las redes sociales le recordó: “Puedes gastarlo en lo que quieras. Pero está destinado a ayudar con las facturas de energía”. Otro añadió: “Pues ahí se han ido mis impuestos”, y un tercero confirmó: “Lo habría gastado en gas, electricidad, gasolina”.

MIRA AQUÍ: Una mujer se llevó el susto de su vida al descubrir a un indeseado ‘bañista’ en la piscina de su casa

Procedente de Brighouse (West Yorks), Toni explicó más tarde que había llenado su “nevera de fiesta” para el jubileo a principios de mayo, después de ver el alcohol que se ofrecía. Dijo: “Si te soy sincera, la cerveza estaba de oferta, el jubileo se acercaba, así que pensé en abastecerme. Trabajo mucho, así que pensé ‘¿Por qué no?’”.

Asimismo, explicó que tiene distintas cervezas para complacer a cada uno de sus amigos. “Tengo una selección de lo que beben mis amigos, ya ves, así que es un poco una nevera de fiesta. Así que hay diferentes amigos para diferentes bebidas. No es sólo para mí, no soy una alcohólica empedernida.”

Finalmente, Toni se defendió señalando que debido a su arduo trabajo, merece gastarse su dinero en lo que quiera: “Doy la impresión de ser bastante despiadada en TikTok, pero trabajo muy duro. Trabajo seis días a la semana, así que creo que debo gastar mi dinero como yo decida”.

A pesar de la mayoría de comentarios negativos, algunos en TikTok apoyaron su postura con comentarios como “Dinero bien gastado”“No se me ocurre nada mejor en lo que gastar el dinero, no puedo mentir”.

Fuente: 20 minutos

Contenido sugerido

Contenido GEC