Entre los vídeos más vistos en TikTok siempre destacan las personas que bailan, las que hacen comedia o las que realizan algún tutorial; sin embargo, en esta ocasión quien se ha hecho viral es una profesora y su manera de calificar.
MIRA AQUÍ: Shakira y Karol G: ¿cuándo estrenarán su esperado single “TQG”?
Lo cierto es que muchos maestros se están convirtiendo en auténticas estrellas de las redes sociales por las divertidas ocurrencias de sus alumnos que comparten en redes sociales, explicando anécdotas o mostrando sus mejores trucos.
Tal es el caso de @laurimathteacher, una profesora de matemáticas que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en TikTok gracias a los vídeos que sube relacionados con su profesión.
Uno de los clips que más éxito ha tenido, ha sido uno en el cual la vemos calificando los exámenes de sus estudiantes con una variada colección de sellos listos para cualquier tipo de nota.
¿QUÉ DICEN LOS SELLOS?
La profesora ha demostrado estar lista para cualquier nota, desde un 3.45 al que le pone: “Osasuna nunca se rinde”, hasta un 9.8 al que le pone la famosa frase de celebración de Cristiano Ronaldo: “Siiiuu”.
Otros de los sellos que tiene es el de “Misión cumplida”, el cual le corresponde a un 7.5, o un “Soldado caído”, que corresponde a un 4,05.
Además, para identificar sus exámenes en la cuenta de TikTok de la profesora (a sabiendas que iba a publicar las notas allí), algunos alumnos han dejado divertidos mensajes al lado de la cuadrícula de evaluación.
“¿Cómo que 33?”, ha escrito un estudiante, emulando la referencia viral sobre el piloto Fernando Alonso. Otro de los comentarios más aclamados ha sido “que te vote Txapote”, que alude a un famoso omentario que reventó un directo de TVE.
REVISA AQUÍ: WIFI | Para qué sirve el puerto USB de tu router de Internet
Por supuesto, el vídeo ha tenido un gran éxito con más de 1,5 millones de reproducciones y 110.000 ‘me gusta’. No obstante, el clip ha traspasado la frontera de TikTok y ha llegado hasta Twitter, donde ha tenido un recibimiento algo más hostil.
Según recoge La Vanguardia, algunos usuarios han acusado a la profesora de infantilizar a unos alumnos que ya tienen una cierta edad, mientras otros han salido en defensa de la docente aludiendo que solamente pretende darle un aire distendido a las correcciones.