Hay personas en el mundo que prefieren a los gatos o a los perros, incluso hay quienes no son simpatizantes de los animales. Eddie Kennedy era uno de ellos; sin embargo, un pequeño cachorro le hizo cambiar de opinión sobre las mascotas y su singular caso fue compartido en TikTok. Aquí te contamos la historia.
Y es que tener una mascota implica muchos cambios en cuanto a la rutina de una persona, sobre todo si se posee un perro. Pasearlo varias veces al día, alimentarlo de manera constante y cuidar su higiene son fundamentales para que este pueda tener una vida digna, pero no todas las personas están dispuestas a realizar ese sacrificio.
MIRA AQUÍ: Daniil Dubov, el ajedrecista ruso que se negó a jugar con mascarilla y fue descalificado
El caso de Eddie Kennedy era uno de este tipo: no quería saber nada de mascotas, menos de un perro, pues consideraba que era demasiado trabajo el hacerse cargo de estos animales. En cambio, sus hijas eran las más entusiastas en adquirir a un compañero, así que tomaron una decisión por Navidad, algo que podría resultar de muchas maneras.
Las muchachas pensaron que regalarle a sus padres un perro podría hacerle cambiar de opinión a su progenitor y lo siguiente fue algo que se esperaba. Eddie se enojó mucho al ver al cachorro en casa, pero algo en el animal logró cautivar al hombre con el tiempo: Tito -el nombre del pequeño can- consiguió ablandar su duro corazón.
MÁS INFORMACIÓN: TikTok: usuario causa sensación al enseñar supuesta técnica militar para alcanzar el sueño en dos minutos
“Cuando volví a casa, Tito vino directo hacia mí. Me senté y él bajó de las escaleras para después saltar sobre el sofá y poner su cabeza sobre mi regazo. ‘¿Qué voy a hacer contigo?’, pensé”, explicó el sujeto sobre una escena que vivió junto a su noble compañero. Una amistad se estaba forjando pese a los prejuicios del hombre.
Joanna, una de las hijas de Eddie, se encargó de documentar lo sucedido entre su padre y el can en un video que más tarde compartió en las redes sociales. Las tiernas imágenes hablan por sí solas, la química que forjó el sujeto con el pequeño ser es innegable y sus acciones hablan por sí solas.
TAMBIÉN VER: Alfie, el pequeño deportista criticado por su sobrepeso que ha conmovido al mundo del rugby
Bañando a Tito, brindándole algunas caricias y besos demuestran que, pese a lo difícil que puede ser mantener a una mascota, el amor hacia ella compensa cualquier esfuerzo. Eso sí, la lección ha sido difundida a tal punto que casi 900 mil personas han reaccionado al video, mismo que ha recibido cerca de 14 mil comentarios. Sin duda, todo un fenómeno del Internet.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny en Lima: el artista rompe récords en pre-venta de entradas
- iPhone: ¿Qué trae de nuevo la actualización 15.3 de iOS?
- Festival Cosquín 2022: fechas, horarios, requisitos y dónde comprar las entradas
- Horóscopo chino 2022 del Tigre: predicciones para este signo del zodiaco en su año
- “Euphoria”: Hunter Schafer, la actriz transgénero que conquista al mundo