La primera procesión del Señor de los Milagros se llevará a cabo este sábado 7 de octubre por las principales calles y avenidas de Lima. Por esa razón, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) cerrará algunas vías por lo que instó a la población a tomar sus precauciones y así evitar inconvenientes.
SEÑOR DE LOS MILAGROS: ¿CUÁLES SON LAS RUTAS ALTERNAS PARA ESTE SÁBADO 7 DE OCTUBRE?
El presidente ejecutivo de la ATU, José Aguilar declaró para la Agencia Andina acerca de los desvíos vehiculares por la primera salida en procesión del Señor de los Milagros. Por ello, el servicio regular A del Metropolitano pasará en ambos sentidos por la avenida Alfonso Ugarte, parando solo en la estación Quilca. A su vez, el servicio regular C solo circulará hasta la estación Central.
Además, los servicios 301, 303, 305 y 306 del corredor Azul transitarán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolás de Piérola para pasar por la av. Garcilaso de la Vega, rumbo a Miraflores. Para dirigirse al Rímac, el bus andará por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna.
Asimismo, el servicio 412 del Corredor Morado circulará sólo hasta la av. Pizarro, que está en el Rímac, y retomará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho. Cabe mencionar que los usuarios de este transporte pueden bajar en el paradero Pizarro para asistir a la procesión del Cristo Moreno. Las rutas 404, 405, 406 y 409 transitarán con normalidad por la av. Abancay.
FRASES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
- Señor, tus maravillas son incontables, que cada día me sorprendes y no dejaré de testificar lo que has hecho en mi vida.
- Señor, solo no puedo, mi confianza está en ti.
- Creo en los milagros… las oraciones que son respondidas y las manos sanadoras.
- ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
- No solo tengo esperanza, sino que la fe en Dios produce un cambio milagroso en mí.
- Señor de los Milagros, creo en tu infinita fuerza y te agradezco que siempre guíes mi camino.
- Así nosotros nos rendimos ante ti y te expresamos desde la base de nuestra alma: “Señor, si quieres, puedes aliviarnos”.
- Para Dios no hay imposibles, y si tu fe en él es tan grande como lo que él tiene en ti, verás milagros.
- Piadoso Jesús crucificado te enaltecemos, te glorificamos y te damos gracias.