Redacción EC

Este sábado 7 de octubre se llevará a cabo la primera salida en procesión del por las principales calles y avenidas de Lima, por lo que se espera que miles de fieles devotos asistan a este recorrido. Sin embargo, algunas personas por diferentes motivos no podrán acudir a este evento religioso, pero podrán seguirlo mediante la plataforma digital que la Hermandad del estableció para esta ocasión.

¿DÓNDO VER EN VIVO EL LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?

De acuerdo con la información de la Hermandad del Señor de los Milagros, los recorridos del Cristo Moreno que se realizarán durante el mes de octubre se podrán ver en vivo por el Facebook de Nazarenas TV o mediante su aplicación para Android. Además, se espera que algunos canales de señal abierta y cable pasen por momentos los homenajes y trayectos que hará el Cristo de Pachacamilla.

¿A QUÉ HORA SERÁ EL PRIMER RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?

Como es usual todos los años, la imagen del Señor de los Milagros saldrá a recorrer las calles, jirones y avenidas del Centro de Lima. En esta oportunidad, según información oficial, la primera salida en procesión del Cristo de Pachacamilla se llevará a cabo este sábado 7 de octubre a partir de las 12:00 horas.

El Cristo Moreno saldrá del Monasterio de Las Nazarenas para empezar su trayecto por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, Callao para retornar una vez más por la avenida Tacna y guardar las andas en la iglesia Las Nazarenas alrededor de las 8.00 p. m.

FRASES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

  • Señor, tus maravillas son incontables, que cada día me sorprendes y no dejaré de testificar lo que has hecho en mi vida.
  • Señor, solo no puedo, mi confianza está en ti.
  • Creo en los milagros… las oraciones que son respondidas y las manos sanadoras.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
  • No solo tengo esperanza, sino que la fe en Dios produce un cambio milagroso en mí.
  • Señor de los Milagros, creo en tu infinita fuerza y te agradezco que siempre guíes mi camino.
  • Así nosotros nos rendimos ante ti y te expresamos desde la base de nuestra alma: “Señor, si quieres, puedes aliviarnos”.
  • Para Dios no hay imposibles, y si tu fe en él es tan grande como lo que él tiene en ti, verás milagros.
  • Piadoso Jesús crucificado te enaltecemos, te glorificamos y te damos gracias.