Un streamer completó todos los juegos de Nintendo 64 tras cinco años de arduo esfuerzo | Foto: @acegamersam / Unsplash
Un streamer completó todos los juegos de Nintendo 64 tras cinco años de arduo esfuerzo | Foto: @acegamersam / Unsplash
Redacción EC

Desde terminar un juego en modo difícil hasta locuras como jugar con los ojos vendados, existen todo tipo de hazañas que los jugadores de videojuegos se proponen lograr en algún momento de su vida. Tal es el caso del Acegamersam, quien recientemente completó el catálogo completo de .

MIRA AQUÍ: BTS: Cuatro objetos que valieron una fortuna durante su carrera musical

El usuario ha logrado terminar 296 juegos, una ardua tarea que empezó hace 5 años. A través del portal , el propio Acegamersam compartió algunos detalles de su logro que, hasta la fecha, nadie ha confirmado conseguir algo así.

JUEGOS ORIGINALES

Un detalle muy significativo de la hazaña de Acegamersam es que reunió todos los juegos en formato original, una meta que le ha dado más de un dolor de cabeza, debido a la dificultad de encontrar algunos títulos.

“Me llevó algo de tiempo encontrar copias de Clay Fighters Sculptor’s Cut , Stunt Racer , Super Bowling , Worms Armageddon y Transformers Beast Wars Transmetal en buen estado y a precios razonables”, explica.

MIRA AQUÍ: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Qué referencias a Marvel y Vengadores hace la película?

Asimismo, el usuario destacó que gracias al desafío que se impuso, pudo descubrir juegos que no pudo jugar en su momento, como Jet force Gemini, Mystical Ninja: Starring Goemon, Operation Winback, Ogre Battle 64, Paper Mario, entre otros.

EL NUEVO RETO DEL STREAMER

A pesar de que Acegamersam culminó con su reto, uno pensaría que iba a darse un descanso. Lo cierto es que hará todo lo contrario, ya que ahora irá por otro desafío: completar los 200 juegos de Sonic.

Podrá sonar divertido, pero la verdad es que la franquicia de Sonic tiene múltiples juegos y relanzamientos. “¡Tomará demasiadas horas completarlo!”, expresó. Dicho esto, el streamer es plenamente consciente de lo mal que podría ponerse. “Hay muchos más juegos que no conozco, por lo que aún puedo encontrar más juegos horribles en el camino”.