La construcción de la casa similar a la de “Up” duró cuatro años. | Composición: TikTok / Disney
La construcción de la casa similar a la de “Up” duró cuatro años. | Composición: TikTok / Disney
Redacción EC

Las prioridades que cada persona tiene para estar satisfecho con su son variadas: mientras algunos necesitan un jardín para tomar aire o un gran armario para guardar ropa, otros anhelan sentir que viven continuamente en una película de .

Tal es el caso de Elizabeth Ortega y su esposo Danilo, quienes decidieron construir una casa idéntica a la de la película animada “Up”, en el sector Chamiza de Puerto Montt, región de Los Lagos, en plena Carretera Austral en Chile.

MIRA AQUÍ:

“Mi marido construyó nuestra casa, era un modelo bonito para imitar”, explica Elizabeth para la cadena de radio BioBioChile. Asimismo, añadió que necesitaban algo muy concreto: “Algo simpático, que no sea estándar y entregarle magia a la ciudad”.

La construcción de la casa duró cuatro años y el resultado es idéntico a la que Carl y Ellie tienen en la ficción, con sus curiosas formas y colores chillones que no pasan desapercibidos para nadie.

Actualmente, Elizabeth y Danilo llevan viviendo en esta casa de película junto a sus tres pequeñas hijas desde hace alrededor de tres años.

@lucassalazarm

Alguien más ha ido?

♬ Up Altas Aventuras - Do Filme "Up Altas Aventuras" - Giampaolo Pasquile

La casa llama la atención de todos aquellos que pasan por delante. “Hay una bonita reacción. El 95% de las personas la encuentra simpática, se alegran. Hay un punto en Puerto Montt como para venir a tomarse una foto”, señala Elizabeth.

Asimismo, añade que a los niños les genera mucha alegría: “Han ido niños a sacarse fotos, imagino que el día de su cumpleaños, porque llevan globitos”.

Esta vivienda no ha tardado en volverse viral en Internet, puesto que cada vez son más las personas que se acercan al lugar para tomarse fotografías y grabar vídeos, acumulando millones de visualizaciones en redes sociales. “Necesito ir” es uno de los reacciones más populares que ha generado.

MIRA AQUÍ:

A pesar de agradarles la atención de la casa, la familia ha pedido mantener el respeto a su espacio personal, pensando en que es una propiedad privada y que han habido varios casos de personas que han ensuciado el lugar solo para tener un poco de material para compartir en sus redes sociales.

Fuente: La Vanguardia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más