Durante el pasado fin de semana salieron a la luz algunas fotografías de Kim Kardashian en la ciudad de París que han generado en las redes sociales un controvertido debate sobre su aspecto físico que tiene en la actualidad.
Y es que en su último viaje a la capital francesa, la Kardashian junto a su hijo Saint acudieron a ver el enfrentamiento entre el París Saint-Germain contra el Stade Rennais en el estadio Parc des Princes en la Ligue 1. Kim tenía un poco “hinchada” el rostro y sus seguidores se percataron.
KIM KARDASHIAN Y LOS ABUSOS QUE TIENE CON LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Los usuarios de Reddit publicaron algunas fotos de la Kardashian durante el partido, y la mayoría de ellos la criticaron por haberse sometido a cirugía plástica ya que aparentemente tenía la cara hinchada por lo que rumoreaban que ella podría estar “exagerando” con los rellenos.
Kardashian llevaba un pantalón gris, una casaca gris con capucha, un abrigo largo de cuero negro y unas botas largas vaqueras negras que le tapaban toda la pierna. También, tenía unos lentes de sol oscuras que ocultaban por completo una parte de su rostro durante casi todo el partido.
Bastante típico de una mamá, a Kim se le aprecia en una de las fotografías agarrando una copa de vino tinto, mientras mira el partido de la Ligue 1, con el grupo de compañeros de Saint. Además en otra imagen, se ve a Kim entregando una paleta a uno de los niños mientras sujeta un envoltorio entre los dientes.
Previamente acudió con los niños a Islington, Londres, a un partido de futbol del Arsenal antes del juego en París. Los menores, que vestían camisetas del club, fueron fotografiados por la madre de cuatro hijos en fotos y videos apoyados en la barandilla y contemplando el campo de juego.
LOS HIJOS DE KIM KARDASHIAN QUEDARON DESLUMBRADOS CON EL SALUDO DE LIONEL MESSI
Los hijos de Kim Kardashian estuvieron presentes en un partido del PSG y protagonizaron un divertido momento cuando Lionel Messi los saludó. A pesar de que aparentemente son muy ajenos al mundo del fútbol, lo cierto es que se mostraron muy entusiasmado con el pequeño gesto del ‘crack’ argentino, lo cual se viralizaó en las redes sociales.
Kim Kardashian y Kendall Jenner pudieron ingresar al campo en la previa del partido y así lo mostraron mediante sus redes sociales con fotografías y videos. Uno de los momentos más llamativos sucedió cuando Kim enseñó la reacción de sus hijos cuando Lionel Messi los saludó.
Ante el saludo del jugador argentino, los pequeños North, Chicago, Saint y Psalm West, apellido que heredaron de su padre, el famoso rapero Kanye West, enloquecieron y no dudaron en saltar de alegría.