'Venom: Let There Be Carnage' es uno de los films más esperados de este 2021. (Foto: Sony)
'Venom: Let There Be Carnage' es uno de los films más esperados de este 2021. (Foto: Sony)
Redacción EC

fue estrenada en 2018 entre gran expectativa y generó críticas favorables. Con una solvente actuación del reconocido actor , el film dejó abierta la posibilidad de ver una secuela. Pero, debido a la pandemia, ‘Venom: Let There Be Carnage’, la esperada segunda parte de esta historia, retrasó su lanzamiento.

MIRA AQUÍ: Venom: Let There Be Carnage”: Mira aquí el trailer de la película

Sin embargo, como para ir creando más emoción entre sus fans, Sony lanzó este lunes el nuevo tráiler. A continuación, te mostramos este y todo lo referente a la continuación de la película de uno de los villanos más conocidos de Spiderman.

TRÁILER



¿Quiénes conformarán el reparto de ‘Venom: Let There Be Carnage’?

El reparto de la segunda parte de ‘Venom’, también marca el regreso de los actores Woody Harrelson y Michelle Williams, quienes aparecieron en la primera cinta. Vale resaltar que Harrelson será el villano Carnage en esta secuela.

MIRA AQUÍ: “Luis Miguel, la serie” en Netflix: fotos de las grabaciones y datos que no sabías de la segunda temporada

Además, el largometraje es liderado por Andy Serkins, director responsable de producir ‘Breathe’, película estrenada en 2017 y ‘Mowgli: Legend of the Jungle’, estrenada en 2018

¿Cuándo se estrena ‘Venom: Let There Be Carnage’?

‘Venom: Let There Be Carnage’ planea llegar a los cines el 25 de junio a todas las salas del mundo. Sin embargo, como sucede con el resto de películas que buscan estrenarse en pantalla grande, estas están propensas a postergarse debido a la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

¡Estilo Iron Man! Ejército de Reino Unido realiza pruebas de traje para volar
En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS