Lionel Messi llegó al París Saint-Germain esta temporada, procedente del Barcelona (Foto: Getty Images)
Lionel Messi llegó al París Saint-Germain esta temporada, procedente del Barcelona (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Todo parece indicar que este fin de semana será el debut de en el . El crack argentino ya está al 100% físicamente y su presencia en el campo depende solo de .

CONSULTA: PSG: ¿Qué jugador brasileño contrataría el equipo francés para acompañar a Messi y Neymar?

El técnico argentino puede hacer que su compatriota juegue su primer partido en su nuevo club este domingo contra el Reims por la cuarta fecha de la Primera División de Francia (Ligue 1).

También significaría el reencuentro de Neymar con Messi, que no juegan juntos desde que estuvieron en el Barcelona. El brasileño tampoco ha jugado esta temporada porque no ha estado listo desde el punto de vista físico.

Por otro lado, es posible que para este domingo no esté Kylian Mbappé, quien ya tendría todo arreglado para mudarse a España y fichar por el Real Madrid. Además, Mauro Icardi está lesionado y tampoco podrá estar en lista.

Los delanteros que sí están disponibles son Ángel di María y Julian Draxler. Pero con la posible entrada al equipo de Neymar y Messi, Pochettino seguramente utilice a Di María para acompañarlos.

LEE TAMBIÉN: El pésimo recuerdo de un excrack del United sobre Cristiano

PSG vs. Reims: día, hora y canal del posible debut de Lionel Messi

El partido entre PSG y Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia se jugará el domingo. Estos son los horarios en el mundo:

  • Perú: 1:45 p.m.
  • Ecuador: 1:45 p.m.
  • Colombia: 1:45 p.m.
  • México: 1:45 p.m.
  • Chile: 2:45 p.m
  • Bolivia: 2:45 p.m.
  • Venezuela: 2:45 p.m
  • Argentina: 3:45 p.m.

El canal encargado de transmitir el partido es ESPN, que está disponible en Movistar, DirecTV y Claro.

VIDEO RECOMENDADO

Ibai compra el debut de Lionel Messi con el PSG
Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de la comunidad hispanoparlante, ha comprado los derechos de transmisión del tan esperado debut de Lionel Messi con el PSG. Gerard Piqué es el hombre detrás del histórico hecho para la plataforma Twitch.

TE PUEDE INTERESAR