¿Qué pasó? Este video se ha vuelto viral cuyos protagonistas fueron el Papa Francisco y un seminarista de la ciudad de Valladolid.
¿Qué pasó? Este video se ha vuelto viral cuyos protagonistas fueron el Papa Francisco y un seminarista de la ciudad de Valladolid.
Redacción EC

bromeó a un seminarista español durante una visita de una delegación de una ciudad castellana a Roma, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales ha generado miles de reacciones entre los cibernautas. Este peculiar momento se volvió rápidamente en las redes sociales.

MIRA | BTS: Jin crea nuevo challenge con un baile antiguo en TikTok

Los apenas segundos que dura el vídeo no han impedido que el sumo pontífice haya arrasado en las redes, donde no para de compartirse la broma que gastaría a uno de los fieles. De hecho, ya se podía intuir el buen humor con que el Papa Francisco iba a recibir a la delegación tras su primer encuentro con el mismísimo alcalde, Óscar Puente.

“Santo padre, soy un seminarista de Valladolid”, dice el joven religioso. “¿Y qué culpa tengo yo?”, le contesta el pontífice, con posado serio, antes de reírse. La inesperada respuesta, que deja descolocado al seminarista, provoca una carcajada entre los presentes.

Oscar Puente, que encabezaba la delegación, protagonizó otro momento curioso. Al regalarle un vino Vega Sicilia al santo padre, este le dijo: “Algunos se alegran demasiado”, a lo que el político le contestó en tono jocoso: “Hay que beberlo en pequeñas diócesis”.

¿QUÉ OTROS MOMENTOS HA PROTAGONIZADO EL PAPA?

No es la primera vez que el papa es noticia por sus gestos en público. El pasado mes de agosto, sorprendió a los feligreses que asistían a una audiencia general celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano al responder a una llamada telefónica.

El mes pasado, un niño de unos diez años se escabulló hasta el escenario de la misma sala y le estrechó la mano. Tras esto, el pequeño se sentó al lado de Francisco y, tras señalar varias veces su gorra papal blanca, conocida como solideo, funcionarios vaticanos le entregaron como regalo una similar.

TE PUEDE INTERESAR