Existen ciertos animales que siembran el pánico entre las personas debido a su tamaño corporal, como los reptiles grandes, y si aparecen de repente en una zona libre de tránsito, no se puede evitar que se lleven un tremendo susto.
MIRA AQUÍ: Así es Alain Robert, el ‘Spiderman francés’ que escala rascacielos para pedir acciones contra el cambio climático
Esto es lo que pasó en un barrio residencial de Atascocita, condado ubicado en Texas (Estados Unidos). Este lugar fue escenario de un caimán de tres metros y medio que estaba paseando tranquilamente por los alrededores.
Luego de una larga caminata, el animal decidió descansar debajo de una camioneta Chevrolet, cuyo dueño descubrió al reptil cuando se dirigía a su trabajo a primera hora de la mañana.
El hombre no lo pensó mucho y llamó rápidamente a las autoridades para que alguien acudiera al rescate del animal. De esta manera, los agentes contactaron a los oficiales de control de animales, quienes llegaron lo antes posible al lugar de los hechos.
En un vídeo publicado en las redes sociales, se ve cómo los especialistas atrapan al animal con una cuerda y tiran de ella para acercarlo hacia la hierba. Finalmente, lo meten en un camión para llevárselo. Actualmente, el caimán se encuentra en posesión de control de animales de la ciudad.
Por otro lado, cabe señalar que no es raro que en Estados Unidos ocurran este tipo de acontecimientos. Según informa 20 minutos, a principios de septiembre, por ejemplo, se encontró a un caimán de un metro y medio junto al cajero automático de un banco en Lake Worth, ciudad ubicada en el condado de Palm Beach (Florida).
TE PUEDE INTERESAR
- TikTok viral: la emotiva reacción de un hombre de 100 años al conocer Disney por primera vez en su vida
- Jeffrey Dahmer: ¿Familiares de sus víctimas están molestos por la serie de Netflix sobre este asesino?
- “In the Soop: Friendcation”: ¿cuándo llegará el reality de BTS a la señal de Disney +?
- ¿Sabes por qué los perros les ladran a unas personas y a otras no? Veterinario español tiene la respuesta