De la cuna a la cama, una madre ha filmado a su hija de 2 años durmiendo en posiciones inusuales mientras hace la transición a dormir sola, lo que ocasionó que sus videos se volvieran virales en las redes sociales.
REVISA AQUÍ: Bono Yanapay 2021: revisa en este LINK con tu DNI si eres beneficiario de los 350 soles
En Canadá, Megan de 28 años, está pasando por la fase de enseñarle a su pequeña hija Oaklyn, de solo 2 años, a dormir sola en su cama de niños, porque al cumplir su último onomástico se quejó de dormir en la cuna, pues no se sentía cómoda y quería salir en todo momento.
“Decidí que era el momento de cambiarla, pero no estaba preparada para que ocurriera tan rápido, así que todavía no tenía una barandilla”, confiesa la madre, quien decidió dar el paso sin tenerlo antes prevista, según indica La Vanguardia.
Ese mismo día la pequeña durmió en su camita de ‘niña mayor’ y, como era de esperar, la transición tampoco fue fácil, pues antes contaba con los barandales que evitaban que la pequeña diera movimientos bruscos, quedando en posiciones poco usuales.
MIRA AQUÍ: Startups: los emprendimientos digitales peruanos que debes seguir en el 2022
La joven madre no sabía lo que le esperaba, mucho menos que el hecho de no tener las barras de seguridad supondría un problema real, pues cada vez que ella entraba a la habitación de su hija se encontraba a la pequeña durmiendo con posiciones totalmente extrañas y en lugares increíbles.
Casos como tener la cabeza colgando de la cama, durmiendo en el suelo, acurrucada debajo de los muebles, entre otras posiciones sorprendentes que es imposible que sean cómodas, pero la niña podía conciliar el sueño plácidamente.
Megan no pudo evitar partirse de la risa viendo a su hija durmiendo de lo más cómodo de este modo y decidió compartir la escena en su cuenta de Instagram para que pudieran verla otros usuarios.
MIRA AQUÍ: Cheese Tris, Bimboletes marmoleado y panetón de Bell’s son retirados del mercado por alto contenido de grasas trans
Por suerte, Megan asegura que esta dinámica de sueño solo le duró dos semanas para acostumbrarse al cambio, poco después dejó de hacerlo. “Ahora solo se levanta de la cama para venir a acurrucarse conmigo, lo que siempre es bienvenido”, asegura Megan orgullosa por los rápidos avances de su hija.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Netflix: Descubre los estrenos para diciembre 2021
- “Luis Miguel, la serie”: ¿quién fue en la vida real el malvado Patricio Robles ?
- Día de la Odontología Peruana: ¿desde cuándo y por qué se celebra el 4 de diciembre?
- Sismos de hoy en Perú, según IGP: el registro de movimientos | Sábado 4 de diciembre
- Baloto: resultados y números de las jugadas ganadoras para este sábado 4 de diciembre