Desde la separación de Oasis en 2009, lo único que se han preguntado los fanáticos es si la banda regresará algún día. Lastimosamente, esto parece casi imposible debido el enfrentamiento que los hermanos y miembros fundadores, Liam y Noel Gallagher, tienen hasta el día de hoy.
No importa el motivo por el cual hayan sido citados a distintas entrevistas, ambos siempre reciben preguntas relacionadas a la posibilidad de que la banda, que dió luz a éxitos como “Don’t Look Back in Anger”, “Champagne Supernova” y “Stand By Me”, vuelva a juntarse y pise otra vez los escenarios.
MIRA AQUÍ: Cuánto gana a diario Shakira por el éxito que grabó junto a Bizarrap
Sin embargo, tal y como recoge TN, recientemente ha quedado abierta la probabilidad de una reunión gracias a Noel, quien durante una entrevista a la BBC Radio Manchester por su nuevo lanzamiento “Easy Now”, dejó entrever que este reencuentro no es tan imposible como todos creen.
“Nunca hay que decir nunca”, fueron las palabras del oriundo de Manchester al referirse a la posibilidad de una reunión de Oasis. Aunque, también se encargó de aclarar: “Tendría que suceder un conjunto extraordinario de circunstancias. Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”.
Una vez más, el cantante coqueteó con la posibilidad de volver con Oasis y fue ambiguo con su respuesta: no cierra las puertas a un posible regreso de la banda que lo vió iniciar su carrera musical, pero tampoco asegura que esta idea esté en sus planes.
¿QUÉ DIJO LIAM GALLAGHER AL RESPECTO?
Acostumbrado a las polémicas, Liam usó su cuenta de Twitter para responder a lo dicho por su hermano. Según dejó entender, habría sido el mismo Noel quien lo llamó para “rogarle” que lo perdone y proponerle regresar.
“Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos. ¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?”, escribió el menor de los hermanos.
La verdad es que con este ‘tuit’, la posibilidad de un reencuentro se ve cada vez más lejana. Sin embargo, no hay duda que los fanáticos acérrimos de Oasis aún seguirán con la esperanza de verlos juntos en el escenario, pero mientras eso sucede, podrán seguir “disfrutando” de la pelea histórica que tienen los hermanos Gallagher.