Wordle, el juego que consiste en adivinar una palabra de cinco letras en menos de seis intentos, sigue siendo un boom en la red. Millones de personas comparten sus resultados en redes sociales y no se cansan de probarlo.
CONSULTA: YouTube: ¿cuáles son las nuevas formas de ganar dinero que está preparando?
Por defecto, Wordle está activado en un modo normal. En el cual escribes una palabra de cinco letras y el juego te indica, con colores, qué letras acertaste y la posición. Son las pistas que se ofrecen para que el jugador pueda adivinar la palabra.
Pero existe un “modo difícil” en Wordle que cambia completamente el juego. ¿Por qué? Porque cuando te aparezca una letra de amarillo, en el siguiente intento deberás, obligatoriamente, escribir una palabra con esas letras coloreadas.
Es decir, en el siguiente intento no se podrán hacer pruebas con palabras diferentes que no incluyan las letras coloreadas de amarillo. Se dificulta, sin duda, la posibilidad de hacer pruebas para tratar de sacar más letras.
¿Cómo activar el “modo difícil” en Wordle?
Si consideras que el juego ya es muy sencillo para ti y ya no te entretiene tanto, tienes la posibilidad de activar el modo difícil.
Lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono de engranaje que está en la parte superior derecha de la pantalla y darle clic a “hard mode” o “modo difícil”.
LEE TAMBIÉN: Carga tu celular sin necesidad de conectarlo a un enchufe con este sencillo truco
Si te parece muy complicado o el modo difícil simplemente no es para ti, puedes regresar y desactivarlo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo ubicar la comisaría más cercana a tu domicilio? Mapa digital
- Google Pixel 6: ¿cuándo se lanzaría el nuevo smartphone de la compañía?
- “Euphoria”: Hunter Schafer, la actriz transgénero que conquista al mundo
- Australian Open 2022: ¿qué le falta Rafael Nadal para llegar a la final y contra quién se puede enfrentar?