Drácula (1931) es uno de los grandes clásicos de terror de todos los tiempos. Por tiempo limitado, lo podrás ver en YouTube.  (Foto: Gettaonlineblog)
Drácula (1931) es uno de los grandes clásicos de terror de todos los tiempos. Por tiempo limitado, lo podrás ver en YouTube. (Foto: Gettaonlineblog)
Redacción EC

Durante este tiempo de cuarentena por la pandemia del COVID-19, son muchas personas han buscado diversas maneras para matar el aburrimiento. Desde leer libros, jugar videojuegos, hacer ejercicios, llevar cursos de especialización y hasta ver películas. Esto último, sin embargo, ha sido un gran problema para algunos.

MIRA AQUÍ: “A todos los chicos: Para siempre”: Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la última película

Si bien es casi seguro que muchos cuentan con servicio de internet, no todos tienen el acceso a plataformas de series y películas como , Amazon, HBO o Disney, ya que estos servicios son de pago. La salvación a ese inconveniente llegó con , que si bien no cuenta con tanto material exclusivo como las otras empresas, puede ser un gran aliado para ver películas con muy buena trama y de todos los géneros.

Es por eso que el estudio cinematográfico ‘Universal Pictures’ ha decidido liberar, a través de la cuenta ‘’, película clásicas de terror que los usuarios de YouTube podrán disfrutar de manera gratuita y por tiempo limitado.

¿Desde cuándo se podrán ver estas películas en YouTube?

Según dio a conocer ‘Universal Pictures’, serán siete las películas que estarán disponibles en YouTube desde este 15 de enero. Estas cintas, que fueron estrenadas en el cine entre 1930 y 1940, se subirán en la plataforma de video según un breve cronograma.

¿Qué películas de terror se podrán ver desde el 15 de enero?

Las siete películas que liberará ‘Universal Pictures’ pertenecen a la lista de grandes clásicos del cine de terror norteamericano. Entre los nombres que más destacan, se encuentra ‘Drácula’, estrenada en 1931 y dirigida por Tod Browning, y que en el 2004 fue incluida por el periódico ‘The New York Times’ dentro de “las 1000 mejores películas jamás creadas”.

‘El Doctor Frankenstein’ es otros de los clásicos que estará disponible, también estrenada en 1931 y que cuenta con la actuación especial de Boris Karloff, quien trabajó de manera espectacular bajo la dirección de James Whale. Esta película invirtió en su momento un presupuesto de 262.007 dólares y logró recaudar 12 millones de dólares.

Este es el cronograma completo de las películas de terror que liberará ‘Universal Pictures’:

15 de enero:

- Drácula (1931)

- La Momia (1933)

16 de enero

- El Doctor Frankenstein (1931)

- La novia de Frankenstein (1935)

17 de enero:

- El hombre invisible (1933)

- El hombre lobo (1941)

- Arbbott y Costello contra los fantasmas (1948)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Lupin", serie francesa de Netflix
Tráiler de "Lupin", serie francesa de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS