Redacción EC

El Cabrio es el único modelo descapotable del segmento de vehículos pequeños premium y en esta versión ofrece un toque extra de exclusividad: el acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por primera vez en este modelo. Además, el carácter deportivo del cuatro plazas descapotable se ve realzado por las franjas del capó específicas del modelo con los bordes en color de contraste.

La capota es totalmente automática y puede abrirse o cerrarse de forma casi silenciosa en 18 segundos y presenta un diseño con un acabado exclusivo característico de MINI Yours. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor del nuevo MINI Cabrio Sidewalk también son una característica de este modelo.

La gama de motores del nuevo MINI Cabrio Sidewalk se compone de tres motores de gasolina que combinan con una caja manual de cambios de 6 velocidades, y en sus versiones MINI Cooper Cabrio Sidewalk y MINI Cooper S Cabrio Sidewalk ofrecen opcionalmente un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

Conoce más sobre la nueva versión del MINI Cabrio Sidewalk, que sale al mercado en marzo de este año, en la galería que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS