Redacción EC

El mercado de los cada año aumenta sus propuestas. Los grandes fabricantes no dudan en apostar por nuevos segmentos, con modelos que buscan revolucionar el rubro y convertirse en un éxito de ventas.

Algunos modelos logran su propósito y se mantienen vigentes por muchos años en el mercado automotriz. Sin embargo, un gran número de ellos no terminan de convencer al público y quedan en el pasado.


Si retrocedemos 25 años en el tiempo, encontramos las primeras generaciones de algunos autos icónicos. Marcas como BMW, Audi o Toyota presentaron vehículos que generaron un gran impacto en su segmento y que hasta hoy siguen vigentes.

Un ejemplo de ello es la . Esta camioneta no solo significó la aparición de uno de los modelos más representativos de la firma japonesa, sino que también dio inicio a un nuevo segmento que hoy está en su apogeo. Nos referimos a las .

En la galería que acompaña a esta nota podrás conocer en detalle una lista con 10 autos que fueron presentados en el año 1994. A pesar de haber pasado un cuarto de siglo, muchos de ellos siguen siendo un éxito de ventas.

TAGS RELACIONADOS