Huawei lanza su primer SUV eléctrico: el Shenlan S7 equipado también con un motor térmico
Huawei lanza su primer SUV eléctrico: el Shenlan S7 equipado también con un motor térmico
/ Huawei
Redacción EC

, en cooperación con y , anunció el lanzamiento del Shenlan S7. El es un que acompañará al SL03, un primer modelo del fabricante. Destaca por ser compacto con un aspecto imponente.

Según la información difundida, tendrá dos versiones. La primera será 100% eléctrico con 190 kW de potencia (258 CV) y 320 Nm de par. Pero se desconoce las dimensiones de su propulsor eléctrico, así como su autonomía.

LEE TAMBIÉN: Paso a paso: manual para recargar un auto eléctrico en la nueva estación de carga rápida

La otra también es una versión eléctrica, pero con extensor de autonomía. Esto es posible al contar con el mismo motor eléctrico, pero asistido por otro de gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros que aporta 95 CV. Aunque también se desconoce su autonomía y capacidad de la batería.

El frontal del vehículo es alto. Luce faros LED deportivos, explica el sitio especializado El Motor. Cuenta con grandes tomas de aire en negro brillante y coronados por faros antiniebla. Su parrilla es fuera del común, aunque en armonía con el diseño.

LEE TAMBIÉN: El Geely Okavango es el vehículo electrificado más vendido en Perú: ¿qué modelos forman el Top 10?

Sus pasos de rueda son en negro brillante. Los neumáticos de 20″ destacan por sus cavados en negro y plata y de diseño llamativo. Al presentar pilares C, muestra unos pilotos traseros LED, barra de luces y un difusor llamativo angulosos.

En su interior, llama la atención su volante de dos radios, un gran Head-up Display, pantalla de infoentretenimiento gigante, dos plataformas de carga inalámbrica y un tablero libre de botones e interruptores. También destaca por sus puertas, que se abren o cierran al pulsar un botón.

LEE TAMBIÉN: La marca china Geely es la que más autos electrificados vendió en Perú durante febrero

Cabe precisar que el modelo tendrá su presentación oficial el próximo abril, durante el Salón del Automóvil de Shanghái, pocos días antes que inicie sus ventas en China. A la vez, se especula que se ofrecerá a un precio desde los 160.000 yuanes (21.800 euros).

Contenido Sugerido

Contenido GEC