Una costumbre que se vuelve tradición. El fabricante de autos británico Bentley emitió su saludo por la Navidad de 2022 con un original video: todos los ruidos que se pueden encontrar en su fábrica entonando el clásico navideño ‘El Cascanueces’.
El escenario es la planta de Crewe, una factoría de más de 75 años de historia y gestoría de grandes obras de la ingeniería mecánica. Esta es la casa de Bentley, aunque la marca se desarrolló en Cricklewood y Derby, durante su periodo como propiedad de Rolls-Royce.
LEE TAMBIÉN: ¿El precio de los carros subirá en 2023? Esto nos dicen Toyota, Nissan y Hyundai
La fábrica de Crewe se caracteriza por emitir ruidos de sus mecanismos. Pero esta vez, como si de una caja musical se tratara, sus miles de colaboradores aprovecharon sus tareas diarias para interpretar los acordes de la pieza de Navidad.
El video inicia con un trabajador entrando a su jornada laboral. Conecta con silbido con un compañero en el taller de guarnecidos. Hay quien golpea con ritmo el cuero de un asiento. En el comedor, muchas cucharas tintinean.
LEE TAMBIÉN: Las 5 SUV chinas más baratas que puedes comprar en Perú (desde US$ 13.590)
La presentación culmina con la aparición de un Flying Spur Mulliner rojo. El exclusivo sedán parece aguardar regalos o quizás al mismo Papá Noel. Lo cierto es que es auto GT, que destaca por su Doble Diamond en la parrilla delantera, que se mezcla con una rejilla inferior cromada.
El interior del vehículo está hecho a mano, tal y como lo demuestran los trabajadores de Bentley en su saludo por Navidad. Sus asientos presentan bordados exclusivos, con las puertas iluminadas y alfombrillas de alta calidad. Hasta el volante está hecho con mimo.
LEE TAMBIÉN: Toyota perfecciona sistema de propulsión híbrido eléctrico para el Corolla 2023
Los asientos traseros de este auto disponen de mesas de picnic, dispuestas en los asientos delanteros y que se despliegan con un botón. Estas se mantienen firmes a pesar de las vibraciones de cualquier de las tres versiones de motorización que presenta el vehículo.
Y es que el video le sirve a la marca para demostrar que el cariño, precisión y sincronía con la que se ensambla su Flying Spur Mulliner a cargo de sus técnicos. Y en donde destaca el tradicional trabajo en cuero que aplica junto a su moderna carga eléctrica en su motorización híbrida enchufable.
TE PUEDE INTERESAR
- Hablar por teléfono mientras se conduce un auto se paga con una multa de 368 soles
- Suiza prohibirá los autos eléctricos durante el invierno por la escasez energética
- Startup israelí avanza con vehículo volador personal (costará US$150.00)
- Lexus BX se prepara para ser en 2023 una alternativa de lujo del SUV Toyota Yaris Cross
Contenido Sugerido
Contenido GEC