Obtuvo un Lamborghini por un euro y lo convirtió en “basura” por una vaca: ¿Por qué?
Obtuvo un Lamborghini por un euro y lo convirtió en “basura” por una vaca: ¿Por qué?
/ Click Competitions
Redacción EC

De una gran alegría a ser la burla de todos. Grant Burnett (24), festejó con champán el ganar un en una rifa por la que pagó alrededor de un . Pero la euforia duró poco, pues pocas semanas después el quedó destruido por culpa de una vaca.

Click Competitions, una marca de rifa, anunció a mediados de febrero que su premio más grande lo ganó un joven británico. Él recibió la propuesta de quedarse con el auto, valorizado en 160.000 euros, o recibir 100.000 euros en efectivo. Decidió quedarse con el deportivo.

LEE TAMBIÉN: Lamborghini Aventador SV: propietario logra aumentar su capacidad de 740 CV a más de 1.500 CV

“Felicidades a Grant Burnettt, que ganó nuestro premio más grande hasta la fecha, el Lamborghini Huracán. Nos encanta ver las reacciones de los ganadores y esto fue realmente increíble, ¡incluso tuvo que hacer una videollamada a la familia!”, dijo la marca en Facebook.

Pero pocas semanas después, el vehículo quedó destrozado. En redes sociales, tras las burlas y críticas que recibió, Burnett contó que su Lamborghini quedó “abollado” tras tener un accidente del que salió ileso. Dijo que chocó contra una vaca, lo que provocó gran parte del daño.

LEE TAMBIÉN: Lamborghini rinde homenaje a su motor V12 con la presentación de los modelos Invencible y Autentica

“A la m… todos ustedes compartiendo la foto del Lambo, tratando de decir que es mi culpa [yendo] a 150 mph [241 km/h]. El auto se habría derrumbado si golpeara la barrera a esa velocidad. No fue culpa mía, porque una vaca golpeó la parte trasera del auto haciéndome girar”, dijo.

La publicación se acompañó junto a una foto con la parte trasera hundida. Es la misma imagen que medios británicos han publicado rescatando que el auto cuenta con un seguro por 12 meses. Sin embargo, un medio local filtró otra imagen con el frontal completamente destruido del Lamborghini.

LEE TAMBIÉN: Lamborghini descarta tener un superdeportivo eléctrico porque tecnología actual es insuficiente

“Gente celosa porque saben que nunca van a tener uno en su vida”, fue la única respuesta que atinó a articular Burnett.

Contenido Sugerido

Contenido GEC