Ofrecen un auto para quien esté dispuesta a tener una cita con su hijo: ¿vale la pena el trato?
Ofrecen un auto para quien esté dispuesta a tener una cita con su hijo: ¿vale la pena el trato?
/ cars
Redacción EC

Ofrecen un a cambio de una cita con un adolescente. El acuerdo es anunciado en vallas publicitarias costeadas por los padres de un chico tímido en algunas carreteras de , . Incluso. A cambio, obsequiarán un Regal de 2004.

“¿Necesitas un auto? Ten una cita con nuestro hijo”, dice el anuncio. Junto a este aparece el vehículo de cuarta generación e información de contacto para que puedan escribir las personas interesadas. El mismo aviso apareció en Facebook y se hizo viral en Reddit, donde tiene su propia página.

LEE TAMBIÉN: Tesla fabricará 20 millones de unidades para 2030: ¿por qué este objetivo es imposible?

“Es inteligente, pero tímido. Ten una cita con él y sácalo del caparazón antes de que se vaya a la universidad. A cambio, te regalaremos este Buick Regal de 2004. Tiene 40.000 millas [65.000 kilómetros] y está limpio y sin óxido”, dijeron los padres en Instagram.

El Buick Regal del 2004 tiene un motor V6 de 3,8 litros. Su potencia máxima es de 200 CV a 5.200 rpm. Es de transmisión automática de cuatro velocidades con overdrive y tracción delantera. Sus frenos son de discos ventilados por la parte delantera y discos sólidos en la trasera.

LEE TAMBIÉN: El próximo Mini completamente nuevo se llamará Mini Cooper y llegará en 2024

La capacidad del tanque es de 68 litros de combustible. Y su consumo es de 11,8 litros por cada 100 kilómetros en ciudad y de 7,8 litros por cada 100 kilómetros en carretera.

Ante estas características, fueron cientos los correos de personas interesadas en el auto. Todos fueron agradecidos con la promesa de anunciar la persona electa el 9 de marzo. Pero ya desde antes se pudo saber que todo se trató de una estrategia de marketing de una película.

LEE TAMBIÉN: Caja cambios automática vs mecánica: ventajas, desventajas y cuál conviene más

El anuncio fue parte de la campaña de promoción de No Hard Feelings, que protagoniza Jenniffer Lawrence. En la misma, es una joven desempleada dispuesta a sociabilizar con el hijo de una pareja adinerada que la contrata.

Contenido Sugerido

Contenido GEC