Un mecánico analizando las prestaciones de un vehículo
Un mecánico analizando las prestaciones de un vehículo
/ skynesher
Redacción EC

La vida útil de nuestro puede sufrir considerablemente si es que se le brinda un servicio regular de revisión. En ese sentido, es importante tener presente que el desgaste de sus piezas no solo va empeorando su funcionamiento, sino que también puede ponernos en riesgo mientras conducimos.

El mantenimiento preventivo es considerado como clave y recomendable realizar pues ayuda a minimizar el riesgo de averías y aumentar el tiempo de funcionamiento del vehículo como, por ejemplo, comprobación del estado de las bujías, cambios de aceite, la evaluación de las mangueras y los filtros, la revisión de las llantas, la carrocería, los frenos y la condición general del motor.

LEE TAMBIÉN: Paga US$ 15 millones por quedarse con un número de placa en subasta: la matrícula es “P7″

A continuación, los expertos de ONE explican las cuatro razones por lo que te recomienda pasar por una revisión preventiva del vehículo: o como clave y recomendable realizar pues ayuda a minimizar el riesgo de averías y aumentar el tiempo de vida.

Ciclo de vida más largo de tu auto: La rutina de revisiones debe ser estricta. Las recomendaciones básicas establecidas señalan que dependen del kilometraje.

Acceder a repuestos originales: las piezas y accesorios originales brindan seguridad y confiabilidad a los usuarios.

Atención experimentada y personalizada: Establecer una relación cercana con el cliente como asesor permite que aquel pueda lograr la satisfacción de entrega de su vehículo en óptimas condiciones.

Beneficios para clientes: se busca mantener una relación duradera con nuestros clientes y, por ello, se le brindan diversas promociones para el mejor mantenimiento de su vehículo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC