Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, DFSK lanzó su primer pick-up D1 que cumple con la normativa Euro 5 y brinda una agradable experiencia de conducción para aquellos que buscan una opción para trabajos de carga ligera, conocer nuevos lugares o emprender viajes de aventura, transitando por terrenos difíciles.
Además, este nuevo modelo ofrece un balance entre la comodidad de un SUV y la versatilidad de un pick-up, destacando por su diseño, potencia y tecnología de vanguardia. Asimismo, el D1 cuenta con tres tipos de marcha que se adaptan a diferentes tipos de terreno, esto gracias a su caja de transferencia Borg Wagner con 2H, 4H y 4L.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las características de las 119 camionetas Chevrolet Captiva que llegan a la PNP?
“La pick up D1 ofrece un estupendo rendimiento y redefine la experiencia de los viajes de aventura. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes un vehículo que combine diseño, tecnología y seguridad de manera única”, destacó Aracely Neira, gerente de marca DFSK Perú.
Motor y capacidades
D1, el primer pick-up de la marca posee un un motor turbo diésel 2,5 litros que transmite 138 hp de potencia y 305 nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de 5 velocidades más reversa.
Con su diseño robusto y aventurero, este nuevo vehículo cuenta con un largo de 5.290 mm, un ancho de 1.850 mm, un alto de 1.810 mm y una distancia entre ejes de 3.150 mm, lo que proporciona una capacidad de carga de hasta una tonelada para la versión 4x4. Además, la camioneta cuenta con un despeje del suelo de 207 mm.
En su interior, la DFSK D1 posee un diseño moderno, su tablero cuenta con un cuadro de instrumentos tradicional, botón de encendido, aireadores redondos de borde cromado, una consola central con dos posavasos.
A ello se suma una enorme pantalla táctil de 9″ que alberga el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión bluetooth, puerto USB, cámara de retroceso y soporte WiFi.
Seguridad “Follow me home”
El DFSK D1 cuenta con un sistema de seguridad “Follow me home”, que mantiene los faros encendidos durante unos segundos, luego de apagar el vehículo. Además, viene equipado con dos airbags frontales para conductor y pasajero, ABS + EBD para reducir distancia de frenado y estabilidad del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistente de salida en pendientes, sensores y cámara de retroceso, entre otros.
Las luces diurnas LED y los neblineros delanteros y traseros, representan un sistema de seguridad activa que mejora la visibilidad en la conducción en situaciones de baja luminosidad en trochas o caminos de niebla.
Conoce la nueva pick up D1
Este nuevo pick-up, ya se encuentra disponible a nivel nacional, a precios desde los US$18.990 por lanzamiento. Además, se comercializará en una gama de hasta seis colores: azul, blanco, rojo, gris, negro y amarillo. Todas las compras incluyen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 5.000 km.
TE PUEDE INTERESAR
- Presentación del Suzuki Jimny de cinco puertas: primer contacto con uno de los todoterreno más baratos del mercado
- Estas son las precauciones que debes tener para evitar sufrir un golpe de calor dentro de tu auto
- Manejamos el Toyota RAV4 PHEV: ¿realmente es el SUV con mejor eficiencia de combustible en su categoría?
- Revisa la lista actualizada de las 10 marcas de carros más confiables según Consumer Reports
Contenido Sugerido
Contenido GEC