No hay duda que los fanáticos de Rápidos y furiosos están a la espera de su última saga, puesto que la película es un espectáculo de autos deportivos. Sin embargo, la gran sorpresa es la inclusión de dos autos eléctricos en el rodaje. Un Dodge Charger y DeLorean eléctricos enchufables serán los autos que conducirá Dominic Toretto.
La revelación ha sido expuesta en el fascículo número 10 de ‘A Todo Gas’, en el que se comparte una secuencia grabada durante el rodaje.
MIRA: Artic Trucks modifica el Land Rover Defender y lo convierte en un verdadero todoterreno británico
En concreto, se trata de un Dodge Charger Daytona SRT Concept, el cual es el primer vehículo eléctrico de Dodge y convierte a este muscle car en un vehículo cero emisiones. Este Charger enchufable tiene una potencia de 800 CV y algunos consideran que podría ser más rápido que el mismo Hellcat. Además, cuenta con una batería de 120 kWh que ofrece 800 km de rango.
Respecto al DeLorean Alpha 5, la marca americana aún no ha detallado su potencia, pero sabe que acelera de 0 a 100 km/h en 2,99 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Así mismo, tiene una batería de 100 kWh, que le brinda una autonomía de 482 kilómetros.
La película se estrenará el 19 de mayo de 2023. En tal sentido, se podrá ver a Vin Diesel, Dwayne Johnson, así como Jason Momoa conduciendo estos espectaculares autos eléctricos deportivos.
TE PUEDE INTERESAR
- Kia EV9 permitirá a conductores solo tomar el volante en situaciones de emergencia
- Ford Mustang: primera versión eléctrica llegará en 2029 y se despedirá de su motor V8
- CES 2023: las marcas de vehículos que estarán exhibiendo sus últimas novedades
- Subastan uno de los 10 Ferrari 599 GTB que existe: su apartado mecánico lo hace único, ¿por qué?
Contenido Sugerido
Contenido GEC