El precio de los carros nuevos en Estados Unidos ha incrementado por el aumento de la demanda y la poca oferta que hay. La escasez de semi-conductores, los rezagos del covid-19, entre otros, fueron los motivos para que los precios en el mercado más importante del mundo aumenten. Por eso aquí te comentamos el vehículo más económico que puedes adquirir en ese país.
Hay que recalcar que, en promedio, un vehículo cuesta US$40.000 en Estados Unidos. Es un precio elevado si es que lo comparamos con países de Latinoamérica.
LEE TAMBIÉN: Fast X: conoce los magníficos carros de la última saga de “Rápidos y furiosos 10″
Por ello un estudio ha revelado que los estadounidenses pretenden conservar sus carros más tiempo que antes, hasta llegar incluso a los 15 años. Sin embargo, hay modelos que pueden costar menos de la mitad del promedio. Esto hace que sean más accesibles para los compradores.
Además, se debe tener en cuenta que durante los últimos años los consumidores prefieren camionetas o SUV’s, esto hace que vehículos con carrocería sedán o hatchack pierdan potencial, y por ende, reduzcan sus precios. De hecho, un estudio realizado por 24/7 Wall St. realizó un análisis de los vehículos nuevos que hay en el mercado estadounidense para encontrar los que cuestan menos.
TE PUEDE INTERESAR
- Los 10 elementos de autos que los más jóvenes no conocen y posiblemente no conocerán
- Fast X: conoce los magníficos carros de la última saga de “Rápidos y furiosos 10″
- Los cinco mejores autos para aprender a hacer drifting
- El Top 10 de los autos más caros del mundo [el más barato de la lista se vende a US$ 5,3 millones]
Contenido Sugerido
Contenido GEC