Fiat, la marca de autos italiana, se viene renovando y, por ello, ha presentado su nueva gama de autos de las líneas de pasajeros y comerciales en el país.
La primera novedad es la Fiat Siena, un sedán de entrada con motor de 1,4 litros, que presenta un diseño atractivo y tiene un equipamiento superior a los de sus segmento.
La otra es la Fiat Grand Siena, la versión más agresiva y atractiva en cuanto a diseño. Este tiene un amplio interior, equipamiento más completo que su hermano menor y una capacidad de carga de hasta 520 litros.
Por su parte, la pick up Fiat Strada se ha renovado por completo, donde destaca la tercera puerta que permite un mejor acceso a los pasajeros de la segunda fila de asientos. Su diseño es más moderno, destacando los nuevos faros biparabóla y las molduras negras con detalles de cromo.
Para el segmento de comerciales, la nueva Fiat Fiorino, modelo que lidera el segmento de furgones, tiene un diseño más atractivo y un habitáculo renovado que le da mayor confort al conductor.
Toda esta nueva gama de vehículos ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios de la marca a nivel nacional.