En El Comercio te contamos sobre algunas modificaciones baratas y sencillas que le puedes hacer a tu vehículo con poco presupuesto. Se trata de cambios de piezas pequeñas que te permitirán vivir una mejor experiencia en tu carro. Asimismo, también podrías ganar algunos caballos de potencia extras y explotar la velocidad de tu “engreído”.
En esta lista te presentamos desde la modificación más barata a la más costosa.
LEE TAMBIÉN: Licencia de conducir internacional: cómo sacarla en Perú y cuánto cuesta
1.Latiguillos en acero inoxidable:, con esta modificación reemplazarán los latiguillos de serie que son de goma, por unos de acero inoxidable. Estos ya no se deformarán con el calor como pasaría con los de goma, tendrás una respuesta más rápida en tu frenado y así podrás frenar más tarde.
2.Filtro de aire del alto flujo: esta modificación optimizará el flujo de aire en el motor, mejorando la combustión, por lo que obtendrás potencia y torque extra. Esto hará tu vehículo más rápido y tendrás un mejor sonido de motor.
3.Barras estabilizadoras: esta es una de las modificaciones más económicas con la que obtendrás una mayor rigidez estructural del chasis, lo que te permitirá mayor control y agilidad en las curvas.
4.Aros deportivos: instalando unos aros deportivos más livianos que los que vienen de serie, el motor puede hacerlas girar con menos esfuerzo, lo que se transmitirá en mayor rapidez y ahorro de combustible.
5.Una reprogramación: con la modificación del mapa de valores de tu vehículo de serie, se optimizará la eficiencia del motor, pudiéndose entregar 40 % Hp extras en motores turbo y 10 % en aspirados.
TE PUEDE INTERESAR
- Los 10 mejores autos para comprar en 2023, según especialistas (Toyota inicia la lista)
- Caja cambios automática vs mecánica: ventajas, desventajas y cuál conviene más
- Las 5 SUV chinas más baratas que puedes comprar en Perú (desde US$ 13.590)
- Audi dice que se debe seguir de cerca a las marcas chinas: ¿por qué?
Contenido Sugerido
Contenido GEC