Flash: ¿Qué auto protagoniza al Batimóvil y cuáles son sus características en la vida real?
Flash: ¿Qué auto protagoniza al Batimóvil y cuáles son sus características en la vida real?
/ Mercedes-Benz
Redacción EC

La película tuvo su estreno mundial el último 16 de junio, en donde dejó ver innovadores efectos especiales. Sin embargo, también destacó por la aparición de un , el cual es el auto que Bruce Wayne utiliza cuando deja el traje de Batman. Su diseño futurista ha generado expectativa entre los fanáticos de los autos, por eso aquí te contamos más sobre este Mercedes.

Hay que tomar en cuenta que en Flash también aparece el Batimóvil clásico, el cual se construyó sobre la base de un Chevrolet Impala.

LEE TAMBIÉN: Omoda: la nueva marca automotriz china arribará al Perú en octubre con su SUV Omoda 5

En concreto, hacemos referencia al Mercedes-Maybach Vision 6, el cual es un automóvil eléctrico de lujo producidos por la firma alemana. Su diseño es el de un vehículo futurista, que engloba la sofisticación y belleza al mismo tiempo. Tal como lo menciona Mercedes, se trata de un modelo de “alta costura automotriz”.

Entrando en temas de diseño exterior, por la parte delantera se destaca por su innovadora parrilla, luces en forma de tira y su enorme capó. Por los costados, resaltan los enormes aros y el diseño del techo descapotable, mientras que por atrás las luces que van de lado a lado.

El Mercedes-Maybach Vision 6 reluce por su gran longitud y diseño futurista
El Mercedes-Maybach Vision 6 reluce por su gran longitud y diseño futurista
/ Mercedes-Benz

En temas de prestaciones, el Maybach Vision 6 utiliza cuatro motores eléctricos de imanes permanentes compactos, que le permiten una tracción total. Tiene una potencia máxima de 550 kW (750 Hp) y esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, además de alcanzar una velocidad máxima regulada de 250 km/h.

En cuestión de autonomía, su batería tiene un rango de alcance de 500 kilómetros; aunque también sorprende la función de carga rápida porque solo necesita cinco minutos para una autonomía de 100 kilómetros.

En conclusión, se trata de un coupé de alta gama diseñado para los que buscan la combinación de sofisticación y deportividad, características que esta vez se adaptaron al auto que buscaron los productores de Flash para protagonizar el carro de Bruce Wayne.

Contenido Sugerido

Contenido GEC