El nuevo Ford Mustang Dark Horse tendrá una pintura que cambia de color. Esta es el “Blue Ember”, un tinte nacarado de tono azul oscuro. Se aplica sobre el auto deportivo conteniendo pigmentos azules claros y cálidos. Estos varían su tono según la cantidad de luz que reciba.
Esta es una de las nuevas características más llamativas del vehículo de séptima generación. El mismo que fue presentado en septiembre pasado como el icónico muscle car y entre los deportivos más vendidos del mundo, reseña el sitio especializado El Motor.
LEE TAMBIÉN: Primer Ford Mustang GT 2024 se vendió en US$ 565.000 para combatir la diabetes
Su estructura es de nueva gama. Con variantes que le dan un claro diferencial sobre el Mustang clásico. Así está su parrilla específica con una moldura que llega hasta debajo de los faros delanteros. El paragolpes integra un splitter. El capó tiene salidas de aire. Y cuenta con extensiones en los faldones laterales.
También presenta un alerón trasero y un difusor con salidas de escapes dobles. Además, se trazan líneas en la cubierta superior, que pueden ser elegidos entre vinilo o pintadas a mano. y pueden cubrir solo el capí o seguir por el techo y maletero.
LEE TAMBIÉN: Así es el último Mustang Edición Centenario, solo se construirán 100 unidades y tendrá 750 Hp
Su habitáculo presenta costuras azules. Las salidas de aire y la palanca de cambios mecánicos presentan acabados en negro con un pomo metalizado en azul. Y se puede adicionar el Mustang Dark Horse Appearance Package, que brinda asientos Recaro, de formato más deportivo.
Su motor es uno potente con un bloque 5,0 V8 Coyote. Es capaz de ofrecer 500 CV de potencia y 566 Nm de par máximo. Su transmisión es Tremec de seis velocidades. Aunque también se puede optar por una versión automática de 10.
TE PUEDE INTERESAR
- Primer Ford Mustang de séptima generación no será vendido para combatir la diabetes: ¿cómo?
- Ford Mustang: primera versión eléctrica llegará en 2029 y se despedirá de su motor V8
- Los cinco datos curiosos del Ford Mustang 2023 que asustan a sus rivales
- El motor V8 del nuevo Ford Mustang: el más potente de su historia con 507 caballos de fuerza
Contenido Sugerido
Contenido GEC