Benzema eligió un M50 de 536 Hp de potencia
Benzema eligió un M50 de 536 Hp de potencia
/ BMW

ya entregó sus a los jugadores del Real Madrid, esto como parte del acuerdo que el club blanco y BMW alcanzaron. Ambas partes se comprometen en el desarrollo de iniciativas que construyan el camino hacia una movilidad sin emisiones. Este es un nuevo reto para el después de casi dos décadas de patrocinio con Audi.

Además de los jugadores del Real Madrid, sus plantillas de fútbol femenino y baloncesto también recibieron sus autos nuevos. Entre los autos que destacan están el BMW i4 M50, BMW iX xDrive40, BMW iX xDrive50, los cuales son vehículos 100% eléctricos con autonomía superiores a los 400 kilómetros.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es y cuándo debo cambiar el líquido refrigerante? (nunca lo hagas con el motor encendido)
LEE TAMBIÉN: Automóviles chinos dominarán el mercado en tres años gracias a sus precios más bajos

La entrega se hizo a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Para esta temporada, la flota se limitará a los modelos ya antes mencionados, pero en las próximas estarán disponibles los iX3 o iX1. Cabe resaltar que el único que recibió un auto diferente a los mencionados fue el presidente Florentino Perez, él recibió un i7 de 544 Hp de potencia.

MIRA: En España te multan hasta con 200 euros por conducir con un abrigo puesto

Respecto al XDrive40, este cuenta con 321 Hp de potencia y 435 kilómetros de autonomía, mientras que el XDrive50 logra 516 Hp y 632 kilómetros. Sin duda, tiene prestaciones mucho más elevadas. Ahora, el i4 M50 como el que recibió Vinicius, es el que tiene mejores prestaciones y más deportivo. Cuenta con dos motores eléctricos que generan 536 Hp y una autonomía de 519 kilómetros. Además, tiene una espectacular aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Vinicius se hizo del BMW i4 M50
Vinicius se hizo del BMW i4 M50
/ BMW

El técnico Carlos Ancelotti también escogió el M50, además de otros 10 compañeros. Aquí presentamos la lista de vehículos para la plantilla madrilista.

11 jugadores se hicieron de un M50
11 jugadores se hicieron de un M50
/ BMW

En el equipo de fútbol femenino, la mayoría de jugadoras se ha decantado por el más “sencillo”. En total, 18 de ellas han preferido el BMW iX xDrive40.

Nadie simpatizó con el  BMW iX xDrive50
Nadie simpatizó con el BMW iX xDrive50
/ BMW

Finalmente, el equipo de baloncesto también recibió su BMW eléctrico. La plantilla tuvo una preferencia por la versión XDrrive y solo se escogieron dos i4.

El entrenador Chus Mateo decantó por el xDrive50
El entrenador Chus Mateo decantó por el xDrive50
/ BMW



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más