En la Conferencia Mundial sobre Vehículos de Nuevas Energías en China, se dieron a conocer los resultados de la Selección de Tecnología Innovadora y Frontera Global de Vehículos de Nuevas Energías 2023. Leishen Power, una de las tecnologías principales de Geely Auto, ha ganado el premio a la tecnología de innovación de vehículos de nueva energía global 2023.
Este logro marca que la innovación tecnológica de Leishen Power en el campo de la energía híbrida ha sido reconocida por la industria y que Geely ha potenciado plenamente nuevos productos y nuevos ecosistemas con sus ventajas tecnológicas líderes en el mundo, creando una experiencia única que supera las expectativas.
LEE TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor R logra 720 hp y se convierte en la pick-up más potente del mundo superando al RAM 1500 TRX
La ventaja fundamental de Leishen en eficiencia energética potencia los modelos de Geely, incluidos Monjaro, Coolray, Starray, Okavango y los nuevos productos Yinhe. Geely se compromete a ofrecer productos de referencia que superen las expectativas de los usuarios en cada segmento del mercado para satisfacer las diversas necesidades de consumo de los diferentes clientes de todo el mundo.
La nueva innovación tecnológica de Geely cambia de marcha sin problemas mediante una combinación de embragues, lo que permite una configuración dinámica de “3 marchas para el motor + 3 marchas para el motor”. Esto garantiza que el motor funcione constantemente dentro del rango de alta eficiencia, según señala un comunicado de la marca.
El exclusivo accionamiento eléctrico de frecuencia variable de tres velocidades de Leishen Power, DHT Pro, ha alcanzado el liderazgo internacional en indicadores técnicos como la relación par-masa, el NVH y el consumo total de combustible del vehículo.
Dicho motor híbrido de alta eficiencia incorpora la vanguardista tecnología de combustión “Controllable Airflow”. Para ello se guiaron del enfoque de desarrollo “Airflow Priority”, optimizando la dirección del flujo de aire refinando los límites de la culata. Esta optimización se traduce en un notable aumento del 44% de la turbulencia dentro del cilindro y una aceleración del 20% de la velocidad de combustión. En última instancia, se consigue una eficiencia térmica alta del 44,26% para la producción en serie de motores híbridos específicos.
TE PUEDE INTERESAR
- Cada vez son más las mujeres que compran un vehículo y su participación crece en el sector automotriz
- CES 2024: Mercedes-Benz se alista para presentar su nuevo asistente virtual MBUX con inteligencia artificial
- Porsche y Honor se asocian para presentar un dispositivo inteligente a inicios del 2024
- Vehículos electrificados: ya se vendieron más de 4.000 unidades en lo que va del 2023
Contenido Sugerido
Contenido GEC