Llega el CyberAuto 2015, la feria automotriz digital
Llega el CyberAuto 2015, la feria automotriz digital

Por primera vez en el Perú se celebrará la feria digital automotriz CyberAuto 2015, que se llevará acabo del 16 al 29 de noviembre, como una buena alternativa para adquirir un auto nuevo.

La primera edición de CyberAuto contará con la participación de 10 marcas de vehículos, quienes exhibirán diferentes modelos a precios únicos y exclusivos.

Solo basta con suscribirse a la web  para encontrar su auto favorito de las marcas Toyota, Hyundai, Volkswagen, Subaru, BMW, Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y Maxus.

(Foto: NeoAuto)

Esta feria digital cuenta con el auspicio y respaldo del banco Interbank y el portal web Neoauto.com. "Ambas alianzas, permitirán cubrir las diferentes necesidades que el cliente pueda presentar al momento de decidir la adquisición de un nuevo automóvil. Interbank ofrecerá una tasa de interés especial a quienes requieran de financiamiento y califiquen a uno", señaló Claudia Pinto, gerente de Marketing de CyberAuto.

Cabe resaltar que los que estén interesados en evaluar su financiamiento vehícular, podrán hacerlo en el Salón del Automóvil 2015 realizado por Interbank del 19 al 22 de noviembre.