Mario Hart se salvó de morir en Caminos del Inca [VIDEO]
Mario Hart se salvó de morir en Caminos del Inca [VIDEO]

Mario Hart tuvo hoy una jornada bastante complicada en el Caminos del Inca. El piloto de Changan estuvo apunto de sufrir un terrible accidente que pudo causarle la muerte. El mismo Hart llamó “el susto más grande de su carrera”. 

Todo esto sucedió en el primer especial de la Etapa 3, que une Ayacucho y Cuzco. En el trayecto, Mario Hart, junto a su copiloto Ricardo Dasso, se despistaron y quedaron al borde de un precipicio. “No te muevas, no hagas nada”, le dijo su copiloto, en una situación donde ambos no sabían cómo salir del vehículo.

En ese momento llegaron los pilotos Helbert Erquinigo (Camionetas) y Carlos Fernández (N4 Light), quienes lograron jalar el Changan Eado XT, colocándolo nuevamente en la pista.

Los auxiliaron los pilotos Herbert Erquinigo y Carlos Fernández. (Fotos: Grupo Firbas)

“Ha sido el susto más grande de mi vida. Por suerte mis colegas Helbert Erquinigo y Carlos Fernández me auxiliaron y evitaron que cayéramos a un abismo de no menos de cien metros”, indicó Mario Hart. 

Tras esto el piloto de la S2000 se recuperó y a bordo de su Changan Eado XT hizo los mejores tiempos de su categoría en los tres especiales restantes del día. “Fue terrible y sentí que llegaba el fin”, finalizó Hart.