Hubo una época en la que los deportivos japoneses se convirtieron en los autos más deseados por los conductores alrededor del mundo. Entre ellos destacaban modelos como el Honda NSX, Toyota Supra, Nissan Skyline, entre otros.
Uno de los modelos que más destacó fue el Mazda RX-7. La tercera generación de este deportivo, referente de la época de los 90, sorprendió por dar pase a una nueva generación de autos con motor rotativo Wankel.
El Mazda RX-7 se mantuvo vigente desde 1978 hasta su desaparición, en el 2002. No fue hasta el 2015 que la compañía japonesa le dio un guiño a sus seguidores con la presentación del prototipo RX-Vision.
Poca información oficial se ha conocido desde entonces, por lo que sería poco probable que un Mazda RX-7 vuelva a aparecer en el mercado. A esto debemos sumar las normativas contra emisiones que complican aún más el panorama.
Sin embargo, eso no ha sido una limitación para que los fanáticos del RX-7 puedan soñar con una versión moderna del deportivo. Y un ejemplo de ello es el render que recientemente se ha hecho viral en Internet.
Se trata de un diseño digital que combina tanto la esencia de la tercera generación del Mazda RX-7, así como la modernidad del prototipo RX-Vision presentado hace cinco años. El resultado es un deportivo con mucha personalidad y diseño futurista.