MDN
Mansory ha preparado 20 unidades del Mercedes-AMG G 62 ‘Star Trooper’ a un precio base de US$ 615 mil. (Fotos: Mansory).
Redacción EC

El se ha convertido, desde hace algún tiempo, en el vehículo de inspiración para muchos preparadores alrededor del mundo. Ellos son capaces de convertir al en un ejemplar mucho más potente, extremo y exclusivo.

Frente a eso, era de esperarse que el preparador alemán Mansory -uno de los más exclusivos del mundo- recurra a este modelo para presentarnos su visión de la perfección. Para ello, ha tomado como base al Mercedes-Benz G 63.

Su primera aparición se registró en el . El todoterreno bautizado como ‘Star Trooper’ sorprendió a los visitantes debido a sus más de 50 tonos de gris plasmados en su carrocería, o el imponente juego de aros de 24 pulgadas.

En la misma línea, una novedad estética de esta versión del todoterreno son las nuevas óptimas LED en color rojo que luce. Mientras que la fibra de carbono, material ligero utilizado en los autos premium, se extiende por distintas partes de la carrocería.

CAMBIOS IMPORTANTES
El habitáculo ha sido rediseñado en su totalidad. Este incluye un nuevo techo que utiliza una tecnología de ‘estrellas’ similar a la que vemos en el Rolls-Royce, mandos en el techo para modificar las luces, nueva tapicería en cuero y gran cantidad de fibra de carbono.

El Mercedes-Benz G 63 de Mansory monta un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 850 caballos y 1.000 Nm de torque. Para lograr estas cifras, el preparador alemán ha realizado varios cambios pequeños como la instalación de dos turbos de mayor tamaño, un nuevo sistema de escape de altas prestaciones, una modificación en la centralita, entre otros.

Estas características ayudan a que el todoterreno alemán ofrezca una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad tope de 250 km/h. La marca ha anunciado que solo se fabricarán 20 unidades del ‘Star Trooper’ con un precio base de US$ 615 mil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC