Mercedes-Benz nos da un adelanto del Clase S Cabriolet
Mercedes-Benz nos da un adelanto del Clase S Cabriolet

Mercedes-Benz ya tiene todo listo para lo que será la presentación del Clase S Cabriolet en el Salón de Frankfurt. Para que la expectativa siga creciendo, la marca de Stuttgart continúa con su campaña de intriga y ahora nos muestra una imagen donde se ve parte del auto, enfocándose en interior.

 

El descapotable, como se ve en la imagen, toma como inspiración al Clase S Cabrio de los años setenta, por lo que se espera no solo un diseño atractivo sino también un interior de gran calidad confortable, con lo mejor en cuanto a tecnología y seguridad.

Por ahora ya confirmó que contará con sistema Aircap de protección contra el viento, sistema de calefacción en el cuello Airscarf, climatizador, asientos y reposabrazos con calefacción.

Se cree que podría llevar un techo de lona, más elegante que el techo duro de los descapotables más deportivos de la marca como el SLK y el SL. Los motores deberían ser los mismos que el Clase S Coupé, es decir un V8 de 455 HP y en el caso del AMG un V8 biturbo de 585 HP.    

Contenido Sugerido

Contenido GEC