El fabricante japonés Mitsubishi acaba de lanzar en nuestro mercado la nueva versión de la ASX, la SUV compacta que presenta ahora un atractivo diseño, dinamismo y mejor equipamiento.
El ASX 2015 presenta una altura elevada de conducción y las características de seguridad, especialmente hechas para este tipo de vehículos.
Para la parte mecánica, presenta un motor de 2,0 litros que desarrolla 148 HP y viene ligado a una caja mecánica de cinco velocidades. También se puede elegir con una transmisión automática continuamente variable (CVT).
Su cabina interior es amplia y espaciosa, con capacidad para cinco personas y amplio volumen de maletera. El nivel de seguridad también es favorable para la nueva ASX, pues cuenta frenos ABS con EBD y asistente de freno, además de doble airbag, entre otros.
Se trata de una Active Smart Crossover, con capacidad para cinco pasajeros y amplio volumen de maletero. Con un avanzado motor MIVEC amigable con el medio ambiente, el Mirage G4 se convierte en la opción perfecta para cualquier persona, sea un joven estudiante, una pareja recién casada, un ejecutivo junior, etc.
En cuanto a las novedades de esta versión, tiene aros de aleación originales de fábrica en 16” y 17”. Nuevas luces diurnas LED integradas en el parachoque delantero, un panel de instrumentos en acabado tipo fibra de carbono, entre otros.
La nueva ASX está disponible en cuatro versiones: la versión de entrada 4x2 GLX MT, las versiones 4x2 GLS tanto mecánica o automática, y la versión tope de gama, la 4x4 GLS Full con techo panorámico.